Indumentaria 23/24

20240421_115948

1 me gusta

La pasó Mandinga hace un tiempo acá

5 Me gusta

short rojo hoy?

Che vi una foto del vestuario y abajo de las camisetas titulares, había shorts rojos!!! se volvió loco Brito y compañía??? una cuestión astrológica? mmmm, puede salir muy bien o muy mal!

1 me gusta

Si cordobés, estan calentando con short rojo… habrá data?

1 me gusta

Hasta acá llego la suerte del short rojo

8 Me gusta

Quedamos como UNOS TREMENDO PELOTUDOS con lo del short rojo. Mamita, eso dejenselo a la bosta.

9 Me gusta

Desde que la marca de mierda de asidas nos viste a los dos no le ganamos nunca los partidos importantes. Que nos vista Dana o Lyon pero ya no se aguanta más asidas

2 Me gusta

Mirá como ENTERRARON el short rojo de Porto Alegre, hijos de puta.

11 Me gusta

No quiero entrar en polemica pero yo no soy d creer mucho en si la ropa es mufa o no…hoy se vio a los jugadores sin ganas…en otro momento los jugadores apretaban los dientes y no daban una pelota por perdida,defendian al compañero se tiraban d cabeza,jugaban con el corazon,como un hincha mas como nosotros…hace rato no se lo ve a River asi. El dt d afuera tampoco contagia nada,ni enojado se lo ve…falta mucha actitud a los jugadores…

7 Me gusta

Quién fue el CRÁNEO que se le ocurrió y no tuvo mejor idea que salir con shorts rojos como nunca en la historia contra ellos hoy? lo tienen que rajar hoy mismo hermano, no se jode con esas cosas, no hacía falta, había mucho por perder y poco por ganar haciendo semejante pelotudez, dejáselo a ellos a eso, no se jode con estas cosas, se pasaron de vivos, quisieron tirarles la de Gremio o no sé qué mierda, supe que esto estaba perdido apenas vi que hicieron semejante pelotudez

10 Me gusta

Estos hijos de puta se pueden poner un pantalón verde y van a caminar la cancha igual. No importa la camiseta, ni las medias o short.

11 Me gusta

Por eso, entonces para que cambiaron? Justamente, se ve que se dejaron guiar por algo astrologico o algunas de esas mierdas y quedamos como repelotudos. Al que tiro la idea lo tienen que rajar ayer

8 Me gusta

No sé realmente, últimamente estan diciendo que necesitan que los colores de los shorts y medias sean distintos al rival para poder diferenciar bien los jugadores en el var. No sea cosa que ahora vayamos a usar más seguido el short rojo y medias de otro color.

4 Me gusta

Con este hijo de mil puta pasante cornudo destruyendo de a poco cada cosa lograda, cada grano de prestigio se va tirando a la borda con estas bostereadas rancias.

13 Me gusta

Ya había quedado afuera en un partido de copa arg con patronato creo

No hay como refutar eso ehh, no creo qué ningun asidas boys pueda. 3 eliminación de mierda al hilo desde que compartimos marca

6 Me gusta

Q tiene q ver la marca si contratas a un tipo q ni sabe parar al equipo?

El 9/12/2018 lo ganamos con Puma?

Hay gente feliz q se pierda con esta camiseta. Mucho bostero infliltrado.

5 Me gusta

No le pidas mucho a Champiñón y sus multicuentas

2 Me gusta

El short rojo tenía que quedar en la historia por lo ocurrido en Porto Alegre y listo, pero no, lo empezamos a quemar en partidos falopa y ayer lo terminamos de enterrar para siempre

18 Me gusta