Indumentaria 23/24

Muy buena la remera, pero está como 50k, me da una paja gastar plata así, es un choreo.

Mientras siga siendo usable la remera de un par de temporadas anteriores que tengo no hay chance.

2 Me gusta

Recontra banco. Hay que variar.

2 Me gusta

No escuchaste a Duka? Es la pura verdad.

4 Me gusta

Ah pero que belleza, me recuerda a la de lluvia 2006…

1 me gusta

Gente consulta si alguno sabe, hay cuotas sin interes en el adidas del museo ademas del descuento de socio? con cualquier banco?

Info ??

Hace 2 semanas fui y tenían 3 sin interés.

En el outlet de adidas de los Arcos tienen las medias “polainas”

1 me gusta

Si lo subía yo ibas a llorar como una puta seguro, no?

imagen

imagen

32 Me gusta

No difames okk? Ya está liberado

3 Me gusta

Va a saludar al rey, okk?

2 Me gusta

Basta Wally.

P/D: Momento, vos una vez dijiste que también sos de Mendoza, no? Muchachos, encontramos a Wally.

14 Me gusta

Yo no soy wally (O si) pero Wally NO ES MENDOCINO, es porteño y nació a cuadras del monu. No nos tiren el muerto a los mendocinos… Wally es porteño y estafador (Son sinónimos en el interior del país esas dos palabras)

4 Me gusta

Pero actualmente vive en Mendoza, igual que vos. Qué importa su procedencia? O cómo sabemos que vos no naciste en Buenos Aires tampoco?

Ahora no quieras tirarla afuera cuando ya nos dimos cuenta, Wally. Me parecía curioso que justo tengas tantas camisetas como… él, saltó la chafi.

6 Me gusta

Te espero en la sivori alta, en el medio abajo del cartel, siempre solo, buscando a Wally (? Jijoooo. Ojalá ser el jefe de LPDC

8 Me gusta

Que será de sus 20 camperones, que los subasten

2 Me gusta

Uffff

23 Me gusta

Es la gemela de la del 2021

4 Me gusta

Uffff que belleza.