Muy buena la remera, pero está como 50k, me da una paja gastar plata así, es un choreo.
Mientras siga siendo usable la remera de un par de temporadas anteriores que tengo no hay chance.
Muy buena la remera, pero está como 50k, me da una paja gastar plata así, es un choreo.
Mientras siga siendo usable la remera de un par de temporadas anteriores que tengo no hay chance.
Recontra banco. Hay que variar.
No escuchaste a Duka? Es la pura verdad.
Ah pero que belleza, me recuerda a la de lluvia 2006…
Gente consulta si alguno sabe, hay cuotas sin interes en el adidas del museo ademas del descuento de socio? con cualquier banco?
Info ??
Hace 2 semanas fui y tenían 3 sin interés.
En el outlet de adidas de los Arcos tienen las medias “polainas”
Si lo subía yo ibas a llorar como una puta seguro, no?
Va a saludar al rey, okk?
Basta Wally.
P/D: Momento, vos una vez dijiste que también sos de Mendoza, no? Muchachos, encontramos a Wally.
Yo no soy wally (O si) pero Wally NO ES MENDOCINO, es porteño y nació a cuadras del monu. No nos tiren el muerto a los mendocinos… Wally es porteño y estafador (Son sinónimos en el interior del país esas dos palabras)
Pero actualmente vive en Mendoza, igual que vos. Qué importa su procedencia? O cómo sabemos que vos no naciste en Buenos Aires tampoco?
Ahora no quieras tirarla afuera cuando ya nos dimos cuenta, Wally. Me parecía curioso que justo tengas tantas camisetas como… él, saltó la chafi.
Te espero en la sivori alta, en el medio abajo del cartel, siempre solo, buscando a Wally (? Jijoooo. Ojalá ser el jefe de LPDC
Que será de sus 20 camperones, que los subasten
Es la gemela de la del 2021
Uffff que belleza.