Porque le hacen esos agujeros? Que moda es esa ahora?
Lo habían empezado a usar los jugadores que tenían muchos gemelos por que les “apretaba” (caso Grealish del city) y ahora lo empezaron a usar todos x “euromoda”
Porque son unos ridículos.
https://www.adidas.com.ar/rp-h-so-sl-p/IB2202.html
https://www.adidas.com.ar/rp-a-so-sl-p/IB2792.html
Aguero ya lo hacia en 2018 en el mundial, no se si antes tambien.
si viene desde antes, pero acá en argentina empezaron hace poco
Jajajaja me da gracia que hay fantasmas que tienen los gemelos de Garcho Fernandez y le hacen esos cortes a las medias
12 LUCAS sale un par de medias de fútbol. Eso debería configurar como crimen de lesa humanidad.
Igual molestan una banda las medias apretadas en los gemelos. Tienen razón los jugadores
Me refería a otra cosa, los jugadores usan las medias de 2 piezas, unos soquetes para los pies y otra para la parte de arriba. Recién me entero que están a la venta las 2 versiones.
La media que se usa abajo generalmente es una antideslizante. para que el pie no se mueva adentro del botín. Trusox es la marca mas famosa y después las empezaron a imitar en todos lados. acá en argentina las mejorcitas son las Sox (no confundir con las Fox que son una pija)
Despues hay otros que simplemente usan una media 3/4 de algodón porque son mucho mas comodas que las de futbol. también te sirven para sostener la canillera abajo de la media porque ya no vienen mas con elástico como antes.
Últimamente las de futbol no se de que mierda las están haciendo que son una garcha, incomodas, resbala el pie, cuesta un huevo ponérselas y encima aprietan. hablando de medias de marcas conocidas, después tenés esas sin marca que son lo mismo que una media de los '90.
Obviamente es a gusto de cada jugador, en el club la mayoría ahora usamos antideslizante porque directamente compraron las que vienen sin pie. pero un par de compañeros todavía prefieren las normales. Eso si, el utilero ya nos dijo que no hagamos la boludez de los agujeros en el gemelo porque no nos van a comprar medias cada dos partidos.
Videito de un mejinarco explicando
Mirá vos, ya Adidas también hace lo mismo, no sabía que vendían las medias así estos ya
Qué negrada eso de cortarlas con tijeras para hacer esos agujeros asquerosos.
Y Adidas ya puso en venta la titular y suplente de River hace rato.
https://www.adidas.com.ar/rp-h-so-sl-p/IB2202.html?cm_mmc=AdieSEM_Google_PLA-_-Always_On-_-Shopping-_-IB2202-0003-_-dv%3AeCom-_-cn%3AAlways_On-_-pc%3AFútbol&cm_mmc=AdieSEM_Google_PLA-_-PMax-Football_EverythingElse-M-_--_--_-dv%3AeCom&cm_mmc1=AR&cm_mmc2=PLA-Multiple-Fútbol-Other-None-AR-LATAM-eCom-Paid_Search&cm_mmca1=AR&cm_mmca2=&gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwlN6wBhCcARIsAKZvD5g9_jbA6cU-4a6V9qOQQw0UNKDUXcJnbIBocQ7-d8QcVfAWznKTzlIaAlGMEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
encima los que hacen eso son jugadores enanos. flacos, fantarmas como dolarsito echeqverde
Si a alguno le interesa, hay parkas de las verdes en la web de adidas en XL y L, se ve que les quedó colgado un remanente.
Serían una especie de polainas deportivas. Me gusta esta versión, sobre todo ahora que viene el frío y para salir al día a día uso medias de fútbol para abrigarme, pero como calzo 45 y medio y tengo gemelos grandes las medias comunes me aprietan mucho y no me suben del todo.
Que onda este,si pido talle que generalmente uso (L), este L en el camperon me quedará como una bata no?
Remera negra vibes
RafaRiver un dia normal en la calle