Era mi debilidad porque soy un enamorado eterno de esas epocas y mi idolo eterno es Anyulin, asi que era la prenda que siempre espere, me la probe y dije ni a palos. Mas incomoda que la mierda, es esa tipica prenda poco funcional que en el verano te cagas de calor y con un poco de frio ya no sirve, el precio obvio que no ayuda, ahora para tenerla colgada en el living quedaria de 10.
estos modelos son mas ancho/suelto que las de ahora si te pedis una M y sos M de las actuales te va a quedar joya, porque estos modelos se usan asi
ya que esta dirigencia hace todo mal que la indumentaria no sea de menos…
CAMISETA TITULAR MUNDIAL DE CLUBES 2025
CAMISETA SUPLENTE MUNDIAL DE CLUBES 2025
Lo que si la veo más suelta de abajo , la verde era un espanto el elástico que le pusieron se te hacía todo bolsa en la panza incómodisa, la termine regalando
La próxima camiseta va a ser la que usemos en el mundial de clubes, espero que esté a la altura
Nunca me gustaron las Adidas Samba, pero ninguna combinación ni edición especial ni nada eh, no son el tipo de diseño de zapatillas que use y que me atraiga
Che Rossetti deportes ya hace propaganda en espn
Como lo viralizamos
De Córdoba para el mundo, papá! estamos poniendo toda la guita
Cuando les compré la camiseta no me registré. No me contestaron los wpp ni los mails, pero me la mandaron en tiempo y forma los locos jajajaja
Cordobes_03
Como te fuiste para arriba Rosseti
Tiranos unos descuentos kjjjjj
No es oficial esto, le pegaron el escudo.
Al que le interese Classic Football Shirts está metiendo liquidación de buzos y camperas
En Telefé Noticias también kjjj
Venía a postear lo mismo. Impresionante. Camperas, camperones, buzos, todo entre 10-30 USD.
Según lei en twiter, si la compra es de menos de 50USD (o si ponen ese monto o menos en la compra) te llega sin drama a la puerta de tu casa, tipo las camisetas chinas.
Parece que los jugadores están usando las medias “versión jugador”, tiene dividida la parte del tobillo en 2 partes.
Y viene con aeroventilas también kjjj