Indumentaria 23/24

Era mi debilidad porque soy un enamorado eterno de esas epocas y mi idolo eterno es Anyulin, asi que era la prenda que siempre espere, me la probe y dije ni a palos. Mas incomoda que la mierda, es esa tipica prenda poco funcional que en el verano te cagas de calor y con un poco de frio ya no sirve, el precio obvio que no ayuda, ahora para tenerla colgada en el living quedaria de 10.

2 Me gusta

estos modelos son mas ancho/suelto que las de ahora si te pedis una M y sos M de las actuales te va a quedar joya, porque estos modelos se usan asi

3 Me gusta

ya que esta dirigencia hace todo mal que la indumentaria no sea de menos…
CAMISETA TITULAR MUNDIAL DE CLUBES 2025

CAMISETA SUPLENTE MUNDIAL DE CLUBES 2025
image

1 me gusta

Esta es la blanca de presentación , es como las verde y cremita condivo 22

12 Me gusta

Lo que si la veo más suelta de abajo , la verde era un espanto el elástico que le pusieron se te hacía todo bolsa en la panza incómodisa, la termine regalando

4 Me gusta

La próxima camiseta va a ser la que usemos en el mundial de clubes, espero que esté a la altura

3 Me gusta

11 Me gusta

Nunca me gustaron las Adidas Samba, pero ninguna combinación ni edición especial ni nada eh, no son el tipo de diseño de zapatillas que use y que me atraiga

Che Rossetti deportes ya hace propaganda en espn

Como lo viralizamos :grin::grin:

11 Me gusta

De Córdoba para el mundo, papá! estamos poniendo toda la guita :grin: :smile:

8 Me gusta

Cuando les compré la camiseta no me registré. No me contestaron los wpp ni los mails, pero me la mandaron en tiempo y forma los locos jajajaja

10 Me gusta

Cordobes_03 :eyes:

Como te fuiste para arriba Rosseti :joy::joy:

Tiranos unos descuentos kjjjjj

2 Me gusta

pege laburito en puma

Captura de pantalla 2024-04-10 193518
encima esta con esta remera kjj

1 me gusta

No es oficial esto, le pegaron el escudo.

4 Me gusta

Al que le interese Classic Football Shirts está metiendo liquidación de buzos y camperas

3 Me gusta

En Telefé Noticias también kjjj

3 Me gusta

Venía a postear lo mismo. Impresionante. Camperas, camperones, buzos, todo entre 10-30 USD.
Según lei en twiter, si la compra es de menos de 50USD (o si ponen ese monto o menos en la compra) te llega sin drama a la puerta de tu casa, tipo las camisetas chinas.

2 Me gusta

Mamá, y así algunos todavía acá creen que estos nos podrían tirar un mejor contrato kjjjj

8 Me gusta

Parece que los jugadores están usando las medias “versión jugador”, tiene dividida la parte del tobillo en 2 partes.

5 Me gusta

Y viene con aeroventilas también kjjj

7 Me gusta