Las antideslizantes 3/4 son un viaje de ida, te las arremangas un poco y te sentis EnzoP cagando a patadas a los rivales en media cancha.
yo no soy tan fanático de las antideslizantes. al principio me hacían ampollas, ahora me acostumbre pero sigo prefiriendo la de algodón. son buenas cuando usas algún botín clásico onda los borussia que son un poco mas sueltos, pero si te pones algo mas moderno que sentís como si tuvieras el pie embutido me parecen al pedo.
Yo tengo estos:
Son por demas comodos y desde que uso las antideslizantes parece que ando a pata, igual es segun gusto de cada uno. Antes usaba clasicas de algodon y se notaba que se movia el pie adentro.
Yo soy L y me lo pedí L, son largos amigo es una parka.
Si no tenes las patitas cortas y cuerpo de garrafa estilo Milei te va a quedar bien tu talle
Espero ni se les ocurra a los forros de Asidas ponernos ese cuello nefasto a nosotros, mirá lo que es, enorme encima, de mal gusto y ordinario!
Que raro ese cuello, el de la seleccion azul se ve mejor aun que tenga esa diferencia en la version normal y player
El cuello y el logo de asidas gigante kjjj por dios que espanto
Fija que nos dan ese cuello sidoso y lo maquillan diciendo que es reedición de la camiseta del 84
Que espanto asidas dios mío
Si lo hacen blanco no se notaria tanto…
Si la parte de atrás también es blanca, ojo, si le ponen la nuca roja, te lo hace resaltar igual si es en la titular, porque te delimita el ancho del cuello con eso
Ya en una alternativa sí podría ser como esa del Benfica, a menos que le metan el mismo color de la camiseta
El Real también va a tener ese cuello, así que es inminente(? Kjjj
Es fija que viene ese cuello y en negro. La camiseta se va a ver desproporcionada por todos lados.
Cagamos…
Cartón lleno… ya tenia malas sensaciones para esta noche.
Que más puede malir sal esta noche
Me la voy a terminar comprando a la no tan feita. Sobre todo pensando en lo que se viene de adidas.
Casi vengo a las puteadas acá por esa camiseta mufa de mierda, otra derrota más era, zafó de ogete y con lo justo
A la negrita siempre adentro, no @Black_Palate ?