Me decidi a comprar esta… espero que sea impermeable posta, porque mas que nada me convenci con todos estos dias de lluvia que me recague mojando
Fui al club y Rubertito me regaló el short…
Ahora posta, llego a buscar el short de player de la fea, obviamente no había. Entre todos los talles horribles aparece el short heat M de la titular con número, viene un pibe del local y me dice que puede ponerle el número que quiera porque hay stock al final, pido número y al rato aparece y me dice que no hay stock…le pregunto por el que había visto y me dice que ya se lo llevaron, al rato aparece un compañero con el que había visto así que me lo lleve sin pensarlo.
Que experiencia horrible es ir al Adidas del club viejo, no hay una mierda, es incomodo para recorrer, filas eternas y ni hablemos de las bagartas que te atienden, horrible todo.
El short en sí, creo que es la prenda de más calidad que tengo del Millonario.
Ufff creo que la pregunta seria al reves, que tiene de parecido jaja. Para empezar la tela, el elastico, logo de la marca y escudo termosellados como la casaca heat, corte y creo que hasta ahi llego, que en definitiva seria el short entero. En mi vida pense en estirarme mas con la guita por un simple short, por una casca heat lo hago, pero la verdad que se pasaron con la calidad del short heat.
Ojo que 15 luquitas por un short y estampado es un regalo aunque no sea de jugador eh.
Esta hermoso igual, y a un precio muy popular te lo dejaron. Ahora que veo la foto le encontre otra diferencia, en las tiras blancas el heat tiene un toque de rojo tambien.
Y ahora que lo pienso ojo que creo que ni bien salio la casaca nueva los jugadores usaban camiseta y short aeroready, asi que puede ser de utileria tranquilamente.
Teóricamente del año pasado, del pity Martínez
¿Para cuando un homenaje a este camisetón?
Y dentro de mil años, porque asidas considera que se lo acaba de hacer lamentablemente…
“Teóricamente” POWERANGERS la homenajeó…
Gente me lleve esta en el adidas del club
Llego a casa y noto el apellido medio torcido… que dicen? Voy a reclamar??
Reclamaste las anteojeras para caballo y las herraduras de regalo? XD
Mirá que tenés arriba de 30 jugadores para ponerle, hijo de tu madre kjjj
Que grande el cabezón, idolo de muchos foristas. Ya va la segunda casaca que pasen con su apellido en la espalda, y habrá varios que la tienen pero no se animan a mostrarla. No tengan miedo de usar el nombre del mejor central del plantel
Siempre fue hasta 2030, otra pifiada de footyheadlines.
Jajajajja ya tengo de varios, sin ir mas lejos de abajo, armani, casco, los 2 diaz, funes mori. El 14 siempre me gusto
TuGonzalezPirez
TuSabiduria
@Black_Palate