Indumentaria 23/24

Lloran los anti cabezón

12 Me gusta

El fanatismo que tienen por el cabezón en este antro

6 Me gusta

tuPenalezPires

14 Me gusta

Es una belleza

1 me gusta

Esta bien lo hicieron acorde a sus pies

5 Me gusta

:skull_and_crossbones::coffin:

16 Me gusta

Camisetas “Domadito” Nani: CAMISETA RIVER PLATE 1998 ORIGINAL ENTREGADA POR EL MISMISIMO “TORITO” EN EL LOCAL. 1.500.000 EFECTIVO 3.500.000 TARJETA TENELA!

23 Me gusta

Le tendría que haber metido un par de manos más el Turco kjj

12 Me gusta

alguien vio la travel nueva en algun lado? ayer fui al museo y la estupida me dice que , como al ser un franquiciado, aun no les llego.

Creo que le voy a dar una oportunidad a la nueva casaca. No es tan cancerigena como la del año pasado o la roja del 2022/2023

hoy abre el adidas del museo?

11 Me gusta

17 Me gusta

https://x.com/juanigal_/status/1777162936957444511?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

4 Me gusta

Por libertador a una cuadra del coto habia un vendedor con camisetas de entrenamiento truchas de River con el sponsor Betsson, que tan hijo de puta tenes que ser para tener el sponsor de la bosta!!!

18 Me gusta

Hoy apareció en la cancha el que tiene la de los 16 pijazos de Labruna a los bosteros kjjjj que tipo del bien

13 Me gusta

Che a todo esto la titular tiene que tener muy buenas estadísticas no? Muy pocas derrotas con la titular creo…

3 Me gusta

34 Me gusta

Alguien sabe de que año es esta campera??

(Es la única foto que encontré) sorry

A los costados tiene las tres rayas en rojo

Por el escudo debería ser de principios del 99 hasta el 05 aproximadamente. Habría que ver por ahí o es una trucha con el escudo viejo.

1 me gusta