Short rojo = mística, Porto Alegre, victoria
Short blanco = mufa, derrota, hemorroides de Ponzio
Short rojo = mística, Porto Alegre, victoria
Short blanco = mufa, derrota, hemorroides de Ponzio
Es mufa pero el short blanco es estetica, superioridad, casa blanca, real madrid. Visualmente le impacta más al rival. Fuente: presi duka
2G 1E 1P
De los últimos años
2015: Chapecoense (1-2)
2018: Gremio (2-1)
2022: Patronato (2-2, derrota en penales)
Ayer: Táchira (2-0)
Mister Estadística don Pablicha!
Bastante bien entonces
River con short blanco es una belleza, lastima que sea tan mufa. Lo mismo la suplente negra con banda roja. Esteticamente geniales pero solo remiten a derrotas y fracaso
Pocas cosas me duelen más que el short blanco sea considerado mufa
El tripleijoeputa de Totochelis cuando se le ocurra usar camiseta negra con banda, short blanco y medias rojas contra Palmierdas:
A simple vista es un re-edit de la ropa del 2015.
Y te quedaste corto eh, te falto la letrita preferida de los penta cogidos cuando hablamos del short blanco, nefasto es poco. Es mas, ese short de mierda se uso en la sequia eterna, protagonista de las malas siempre el hijo de puta.
El de Chapecoense por Sudamericana 2015. Perdimos 2-1 creo y pasamos por el global
Algun alma caritativa que me pueda confirmar la existencia en el club del short de la fea version heat talle M?
Estaba el sábado, si no me equivoco, en el Museo.
¡Los 3 shorts Authentic son un lujo! Y te diría que el rojo es mi favorito.
Miraaa posta que no lo tenia al rojo eh, ni lo vi directamente, yo creo que voy por el de la fea porque lo unico que me gusta de la casaca nueva es el CARP heat ready, asi que tenerlo en un lompa que ya es una novedad cierra por todos lados y mas si tiene la calidad del short titular.
recién salgo del uni me compré la heat negra había en todos los talles, nada de short y muy poco de River sacando la camiseta, de hecho no estaba ni manga larga
Esta en solo deportes unicamente?
No, el short blanco es Perú, y me hace acordar a la peor época del club
Che alguno sabe si en el Adidas de River a socios están haciendo el (escuchen) 33% y 6 cuotas?
Me lo acaban de decir, pero no lo creo ni en pedo jajaja.