Me quedo más tranquilo… hay que apurar con un amistoso en Italia lpm
Alguno sabe si hoy esta abierto el adidas del museo?
Es verdad, las bolas llenas con los tanos fiolos esos
Toca en 2029 otro homenaje, que no rompan la pija kjjj
pero es nueva? Por qué el adidas viejo?
La Woven! Muy 2015. Me encanta.
CHE, no está mal eh…
Hoy hubo mística de short Rojo…
Que putos que están en conmebol eh! por eso veo cada vez más difícil de una tricolor tradicional, deberían hacerla con espalda lisa y mucho negro/rojo, no queda otra.
Recuerdos de Vietnam, para mi la indumentaria mas horrible de la historia es la del 2015, esa cosa horrible con distintos tonos de naranja y el CARP es un horror.
En otro orden de cosas, como diria el vocero, alguien sabe si estan los lompas de juego de la camiseta horrible que sacaron en el Adidas del club?
Yo le tengo cariño, pero si era feo ese rojo chillón anaranjado.
La travel naranjosa era espectacular. Lo sigue siendo. Una calidad sensacional.
No se a cual de todas las camisetas horribles te referis, pero el short carbón estaba. Por lo menos hasta el viernes pasado. Muy bueno.
Aproveché y compré la negra heatready en Adidas porque sé que si no es ahora después no la consigo más. Me llega el 11 de abril
El short authentic que hace juego con la camiseta negra está lindo, pero es casi idéntico al titular. No da gastar 56 lucas (o 44 con el descuento) en algo que tiene mínimas diferencias.
Retiro lo dicho sobre la campera, pensé que la espalda era negra pero continúa ese color gris Brito.
Buena opción para los que nos quedamos sin el titular, y novedoso el CARP porque de los que vienen con el escudo tengo como mil quinientos dando vuelta jaja.
Che no queda para nada mal jugar de vez en cuando con short rojo y sobre todo en partidos claves, viene bien por ahora, alguien se acuerda cuántos partidos jugamos así y cómo nos fue sacando el de Gremio y el de ayer?
Siempre deberíamos usar short Rojo si nos piden el cambio, basta de la falopa del short blanco.