Indumentaria 23/24

Epa
En caso de que llegue a ser ese color la suplente y no le manden detalles en algún color extraño como amarillo o verde la iría comprando.Seria buena con bordo como color secundario

2 Me gusta

No te ilusiones, no parece ser una versión final. Hasta no sé si es photoshop…

3 Me gusta

Es un error o al short nuevo le pusieron la parte del elástico al revés? En todos los otros ese patrón está del lado de adentro.
IMG_6761

1
2
3
4

16 Me gusta

Es que es la camiseta de entrenamiento la de la imagen.Igual no tiene Photoshop,la saturación de los colores coincide con el resto de la foto.Asi que probablemente venga una suplente con esos colores o al menos el violeta.

2 Me gusta

Y esos? Al fin un pantalón como la gente

Ufff apareció por fin el short de microfibra, woven, de salida o como quieran llamarlo (?)

Compra asegurada…

2 Me gusta

Lo de abajo también es plateado, pero justo por la luz en esa zona parece blanco.

12 Me gusta

Jajajajjaaja ya me imaginaba que lo ibas a decir.
El equipo es una mierda, no empecemos con eso.
La siempre mufa que está empíricamente probado es la negra con banda roja. A mi me gusta ese diseño, pero debería salir solo en versión hincha (?)

3 Me gusta

JAjajajajajaaj que hdps estos alemanes

1 me gusta

Se le puede estampar el nombre de Adolfito también kjjj

2 Me gusta

c207bea93d9ad01f9b7de93b2dc3f4f2c14aaa05

4 Me gusta

Adolfo H. Herrera :rofl:

2 Me gusta

Siendo que este año se cumplen 75 años de la tragedia del Torino (1949), imagino que la suplente será bordó

4 Me gusta

Todo ok con el Torino ¿Pero ellos nos homenajean? ¿Tan seguido como nosotros? Daaaale. La última vez recuerdo que fue en 2019 más o menos que nosotros los homenajeamos a ellos…

1 me gusta

Horrenda camiseta, y no por eso

masomenos igual en cantidad
Torino 2021, 2016, 2011, 2007, 2003, 1998, 1997, 1996 ,1952
River 2019, 2005,1996 ,1965, 1964, 1958 ,1952

1 me gusta

De a poco le van metiendo cosas así a la gente para tener malas ideas con Adidas,había bastante hate con la noticia de que firmaban con nike.Todo muy nazi lava cerebros

Ufff sexo puro, no hay nada mas bello que las runas de la SS, es el mejor simbolo de la historia viejo, ya me estoy comprando la Thai 44 jaja.

2 Me gusta