Indumentaria 23/24

Coincidencia las tres últimas mas fuleras perdieron en su debut…

8 Me gusta

Sera?

8 Me gusta

Si, anda dando vuelta la de bosta también. La caga toda ese gris abajo.

2 Me gusta

Es la Woven. Apareció esta chombita también

12 Me gusta

Me di cuenta que bosta usa las medias genéricas 22/23 kjjj

1 me gusta

13 Me gusta

en el Luxury Outlet (Hipódromo de Palermo) están las nuevas musculosas de básquet que, creo, no salieron en ningún otro local. Tenían algunas fallas, pero varias eran imperceptibles.

Todo 40k y 35% de descuento con Club La Nación y tres sin interés.

11 Me gusta

Tengo la teoria de que para la proxima suplente se viene un color no tan usual como violeta o bordo

Venimos de dos suplentes rojas y dos alternativas negras

1 me gusta

De hecho…

19 Me gusta

Q linda chombita

1 me gusta

Hoy tuve la desgracia de ver la camiseta bagarta esa que nos hicieron en vivo, si la heat es fea no se dan una idea de lo grasa y mersa que es la version hincha, a esa si que le pusieron 0 esmero, son unos hijos de puta. Nobleza obliga hay que reconocer que no sucedio con ninguna casaca de River en la historia que este mas disponible en todos lados la heat que la de hincha y encima desde el minuto 0.

7 Me gusta

Eso llamó la atención, qué haya estado desde el arranque en las 2 versiones, hay que reconocer ese puntito a favor de asidas… eso, el escudo CARP (qué era hora qué estuviera en una tercera casaca) para mi es un punto a favor, y que haya salido antes qué la de bosta.

Después en lo qué es diseño y lo que se refiere a la camiseta en si, es una bazofia inentendible.
Talvez un detalle rojo en el cuello le subia medio puntito, pero eso es mucho pedirle a los genios del diseño de aSIDAs

7 Me gusta

lo que pocos saben es que la espalda es un patron ajedrezado verde manzana y naranja cono de transito.
genial asidas, lo has hecho de nuevo

8 Me gusta

Está tremenda la musculosa. No hacen descuento con la 365 u otra cosa? Alguien que me preste club la nacion jajaja

1 me gusta

Tal cual, es mas, es la unica vez en la historia tambien donde se le dio mas bombo a la heat y que sea la facil de conseguir, todo al reves con esta casaca. Y lo del CARP ni hablar, esta hermoso en vivo en version heat, la version heat ready levanta lo que sea, y esta casaca no es la excepcion, pero no porque sea linda, es porque la version hincha es un trapo de piso, hasta el color y el tamaño de los logos son distintos…y ni hablemos de la calidad, no calfica ni para thai de las berretas.

5 Me gusta

No hay tanto mérito con eso. Las camisetas salen según la fecha específica por marketing. No es por darle prioridad a alguien.

Con respecto a la Heat.rdy debe ser también porque vienen importadas de Brasil, y ya que Aeroready también es de ese país, la habrán traído todas juntas.
Es la primera vez que acá se venden de la versión hincha importada.
Todavía no las vi en vivo, pero parece que ni en pedo se le acercan a la calidad de las “Made in Colombia”.

4 Me gusta

Plateado en los hombros y blanco en los costados, qué raro ja

1 me gusta

Todavía ni el equipo de básquet las está usando.

1 me gusta

Yo no me quiero ir de este mundo sin ver una tricolor en formato horizontal.

2 Me gusta

Remerita nueva tmb

3 Me gusta