Indumentaria 23/24

:joy:

Clarisimo!!

Con este técnico ni la camiseta del 96 se saca el mote de mufa

8 Me gusta

A full los asidistas defendiendo este adefesio mufa

8 Me gusta

Pongan un dólar más y es de ustedes!!! Miren que ahora que vienen las malas River va a cotizar menos eh. Espero que pongan un dolarcito más los pumistas dentro de poco…

3 Me gusta

arrancó bien el adefesio este.

2 Me gusta

https://www.adidas.com.ar/camiseta-tercer-uniforme-authentic-river-plate-24-25-manga-larga/IP8348.html

Manga larga es aun mas fea. Es inaudito que tengamos esa cosa de indumentaria

4 Me gusta

Lo único que puedo estar a favor de esta casaca horrible es el uso del escudo redondo solo con las siglas. De ahí en más, nefasta en todo.

4 Me gusta

Sinceramente, me encanto toda la indumentaria que saco esta ultima. Pero que caro esta. El camperon 250mil, el rompevientos 178mil…

2 Me gusta

Es uno más de estos y listo, no es tan difícil.

6 Me gusta

Muchas gracias Rossetti, siempre confie en vos

24 Me gusta

Mirá lo que es esa camiseta!!!

La concha de tu madre Adidas y Brito! No puedo ver la nueva camiseta, es la peor de todas. Insisto con que hasta la de Power Ranger tiene más sentido.

6 Me gusta

Yo no soy pumista como Mec pero mi amigo sacachota y yo se lo hemos explicado hasta el hartazgo… nunca fue intención de Brito/Donofrio dejar asidas, jamas escucharon ofertas… no sean ignorantes cheee.

5 Me gusta

No puedo creer que dejé 500 mensajes sin leer y no ví a tiempo la oferta de Rosetti. Igual la tenía a esa casaca pero esta era heatready. Me duele en el alma

16 Me gusta

A un amigo del laburo le llego de Rosetti también… tenia un cagazo que le mandaran la Aeroready pero no… llego la heat inmaculada

8 Me gusta

Increíble, qué bendecidos que son algunos eh. Otros la tenemos que remar nomás y desembolsar puro dólar :dollar:

5 Me gusta

Esto es por guita, si a River le ofreces un dólar más, van a tener que por lo menos decirle a las tres tiras que iguale la oferta y si no quieren, a la mierda. El problema es que Nike no está en el país para apostar fuerte (se fue de boca y con CASLA tiene quilombos) y a Puma no le da ni para igualar la oferta de Adidas.

4 Me gusta

Asi les diera no la escucharian Mec, es así… arreglaron un adelanto y calladitos. Como si algo sorprendiera de esta dirigencia, les ofertaron 15 por Soladri y la rechazaron :joy::joy::joy:

1 me gusta

Aceptaron la de Echeverri, si a estos tipos les das guita se vuelven locos y venden.
Lo que está claro es que a Puma en Sudamérica no le da para alcanzar lo que pone Adidas en River. Tiene hasta 2027 para ir analizando el mercado y ver si puede apostar fuerte de una vez por todas.

Mientras tanto el hincha debe exigir lo mejor, en estos últimos tiempos lo que más pifian es en las camisetas alternativas. Porque en cantidad de prendas y calidad van bastante bien.

5 Me gusta

Creo q es al revés, este modelo hubiese sido mejor con el escudo tradicional, le hubiese dado mas color y tambien quedaria mas resaltado.

Si alguien puede photoshopearla para ver como quedaria.

6 Me gusta