Indumentaria 23/24

EE6fwrjXkAEzm2m

Esta irradiaba villa. Pero me gustaba kjjj

La llegue a tener pero entre qué ya de por si son re anchas era un talle más grande… La vendí

2 Me gusta

De la nada empezaron a spamear la concept esta en twiter

11 Me gusta

Si decían que es un homenaje a la reforma del estadio bancaba completamente desde el principio: gris oscuro como las butacas, las banderas curvadas en la San Martín y Belgrano, el 1901, el CARP y la tira roja al costado que vendría a ser lo poco que pintaron en las cabeceras.

Aparte cuántas veces más van a lanzar una camiseta homenaje a la máquina? Creo que la última vez que dijeron eso fue en 2019.

7 Me gusta

SEXO. Y que lo lloren los pumistas… :smoking:

8 Me gusta

Che una consulta, y medias grises como en las viejas épocas? Ya que hacen tantos homenajes y viendo que los números son plateados…

3 Me gusta

No entendí el homenaje la verdad

4 Me gusta

No me queda claro si el número es plateado o blanco. Ojalá plateado.

11 Me gusta

Mepa es plateado

horripilante como todo lo q nos vienen haciendo últimamente. nunca espero nada de asidas y aun así me decepciona.

6 Me gusta

blanco tirando a cremita.jaj. malasa la camiseta

6 Me gusta

Hermoso empezó esta camiseta horrenda y mufa ahora también

8 Me gusta

Ya a este punto por más que salgamos con la del 86, vamos a dar asco igual.

11 Me gusta

Que tiene de homenaje a la máquina esta flor de garompa?

19 Me gusta

Una que arrancó bien fue la poronga esta

11 Me gusta

La camiseta a la altura del equipo.

21 Me gusta

Y si, qué bien qué empezó la bazofia esta no (?)

Voy a preguntarle al nuevo pumista @Mec-River86 como la vio puesta en los jugadores. Que te parecio Mec?

9 Me gusta

es que la camiseta es la antítesis de lo que fue la maquina

5 Me gusta

No creo que la calentura del partido me afecte al veredicto (?), pero debo decir que hasta PREFIERO LA POWER RANGER, tiene más criterio de camiseta. No sé si quedó claro lo que pienso…

12 Me gusta