Esta irradiaba villa. Pero me gustaba kjjj
La llegue a tener pero entre qué ya de por si son re anchas era un talle más grande… La vendí
Si decían que es un homenaje a la reforma del estadio bancaba completamente desde el principio: gris oscuro como las butacas, las banderas curvadas en la San Martín y Belgrano, el 1901, el CARP y la tira roja al costado que vendría a ser lo poco que pintaron en las cabeceras.
Aparte cuántas veces más van a lanzar una camiseta homenaje a la máquina? Creo que la última vez que dijeron eso fue en 2019.
Che una consulta, y medias grises como en las viejas épocas? Ya que hacen tantos homenajes y viendo que los números son plateados…
No entendí el homenaje la verdad
No me queda claro si el número es plateado o blanco. Ojalá plateado.
Mepa es plateado
horripilante como todo lo q nos vienen haciendo últimamente. nunca espero nada de asidas y aun así me decepciona.
Hermoso empezó esta camiseta horrenda y mufa ahora también
Ya a este punto por más que salgamos con la del 86, vamos a dar asco igual.
Que tiene de homenaje a la máquina esta flor de garompa?
Una que arrancó bien fue la poronga esta
La camiseta a la altura del equipo.
Y si, qué bien qué empezó la bazofia esta no (?)
Voy a preguntarle al nuevo pumista @Mec-River86 como la vio puesta en los jugadores. Que te parecio Mec?
es que la camiseta es la antítesis de lo que fue la maquina
No creo que la calentura del partido me afecte al veredicto (?), pero debo decir que hasta PREFIERO LA POWER RANGER, tiene más criterio de camiseta. No sé si quedó claro lo que pienso…