Indumentaria 23/24

Rarisimo esto jaja, la Heat roja 20/21 y en varios talles.
Limpiando un deposito el amigo Rossetti se encontró con un remanente de camisetas de hace 3 años o qué?

10 Me gusta

Una vez le compré, me demoraron una guasada el envio.

Después de varios intento de reclamos sin respuesta y cuando ya me habia resignado a ser estafado el envío me llegó sano y salvo. Se podría decir qué esta mal… pero no tan mal kjjj

6 Me gusta

Lo bueno es que si tenemos algún quilombo nos quejamos directamente acá con el dueño.

14 Me gusta

Ahora que ya hay fotos oficiales del nuevo template de adidas ya se puede bocetear mejor que nos podrian a llegar a dar esta vez



10 Me gusta

Me mato por que tenga el triangulo de arriba rojo tipo la espalda de la 2004, me matoo
igual 100% de que no vamos a tener tipografía tipo selección gracias al cielo porque son horribles

1 me gusta

EaA5bsEWkAAmCfi
Los Simpson ya predijeron a Rosseti

16 Me gusta

Espero que lo hagan blanco tanto en el frente como en la espalda. De los colmillos de abajo no creo que nos salvemos, es muy posible que sean negros.

1 me gusta

Rossetti: “con turiver me hice la casa”

19 Me gusta

Compren tranquilos

13 Me gusta

Tarde. Camisetas Ladri y colección RP ya la revenden a 200000 pesos, a 3 cuotas fijas de 99000 pesos

4 Me gusta

Camisetas Ladri con el bife que se comió en cualquier momento se pone un carnicería.

8 Me gusta

Kjjjjj como lo joden al pigmeo en los comentarios

10 Me gusta

190 usd media saladita

El prototipo ese es la mejor camiseta de la historia, pero muy lejos de todas eh, pensar que hay varias dando vueltas segun escuche, es el santo grial mas que el manto sagrado.

1 me gusta

Son confiables, es una cadena de locales de deporte que están por todo Córdoba y tienen todo original, y como dato de color (?) conozco a una gilf que es familiar de los dueños jaja

Serían como Paco García o Solo Deportes, pero de Córdoba

6 Me gusta

Sabes que tocas el banjo si no hay foto no?

2 Me gusta

Repusieron todos los talles de la 2021 regalada

3 Me gusta

image

15 Me gusta

Aguante Rosetti Deportes. Siempre largan casacas de temporadas anteriores a buen precio.

Ya compré una vez y no tuve problemas. Demoró un toque el envío pero nunca le perdí la pista por el seguimiento.

6 Me gusta
2 Me gusta