Yo tengo un poco de bronca porque espero hace rato una buena camiseta de Bélgica y veo medio flojo lo que les hizo adidas hasta ahora. La de 2018 es mi preferida. Acá no me jode el color principal, que me gusta, pero no mucho combinado con negro. Y está el dorado que me repele!!! Igual eso de dislate es exagerado con la camiseta principal. Se me mezcló con la alternativa homenaje a Tintín, que no es fea pero no tiene mucha relación con la historia. Igual es común ahora, porque buscan excusas con tal de mandar cualquier cosa como alternativa.
Indumentaria River 23/24 + Rosetti Deportes y Puma vs Adidas
(Rosetti largate un 10% off para el forito con el código turiver)
Ya la estaba vendiendo… solo en talle L… re barato
RD-10OFF
Mandale gas
Chances q salgan talle S?
Justo ese mantel de cocina de la abuela te gusta? Jajaj. La del último Mundial estaba bien esa combinación que hacían en las mangas, la de la Euro 2016 estaba buenísima porque metieron mucho rojo y negro con vivos amarillos y parecía una camiseta de Ferrari.
tuRosetti Indumentaria 23/24
Larga la trico Rosse
KJJJJJJ que es esta bizarreadaaaaaaa? jajajajajajaja
Camisetas Ladri: “Camiseta de Arquero River Plate con sticker de protección sin sacar en el escudo MATCHWORN! UTILERIA” “250.000 efectivo - 430.000 tarjeta”.
Los cachetazos del turco le dañaron el cerebro al duende.
Ando negado con esto de las casacas de tanto ir y venir, no quiero amontonar mas, siquiera las de River a no ser que salga algo glorioso como una trico de esas que suelen salir cada 10 mil años, dicho esto, ESA CASACA DEBE SER MIA! Sieg Heil!
Bueno, le metí heat roja, espero me llegue jajaja
Caíste en el bait del foro. Rosetti jamás existió y es todo parte de una simulación del foro. Ese dinero ahora lo está usando Jay para “mantener” el foro activo. Kjjjj