Indumentaria 23/24

A full rossetti con sus trolls

7 Me gusta

Te banco rossetti, buenas ofertas

9 Me gusta

Muchas gracias Sr Rossetti, yo soy un humilde revendedor que va a aprovechar sus suculentas ofertas y para la semana que viene las voy a estar revendiendo por 200 mil pesos y en 24 cuotas con el 790% de intereses
Al que les interese, pueden encontrarme en mi humilde pagina de https://www.coleccionrp.com.ar/

11 Me gusta

Cuál es el beneficio de tener esas rayitas?

1 me gusta

Se supone que ese era el template general de las heat actuales, como esas marquitas de agua en las actuales. A nivel tela ya no hay diferenciación a simple vista, es un paso atrás de asidas.

Entonces mejor que no las pusieron porque son horribles.

1 me gusta

Al revés, que decís tía. Otorgaba diferenciación de la Aero común, y quedaban mejor a la vista que un cacho de tela finito sin nada.

1 me gusta

Muchas gracias rosseti muchas gracias roseti
Vos nos diste descuentos vos nos diste alegrías
Lo que hiciste con mi billetera sos un hijo de puta

11 Me gusta

Me parece que ese es el diseño de Italia igual, no creo que sea parte de la tecnología como tal. Fijate que cada una tiene un patrón particular. No vi otra que tenga esos mismos dibujitos

En EEUU ya se vende la version manga larga:

Suma un puntito más.

6 Me gusta

Sigo puteando por el dorado, porque el diseño de la camiseta me gusta mucho. Pero esto es gusto personal, me genera rechazo desde siempre ese color. La de Alemania es excelente (la alternativa un papelón). Lo peor se lo dieron a Bélgica (dislate total) y a Italia. Hay que laburar mucho para hacer una camiseta de Italia fea hermano. La de España está muy bien lograda y es representativa. Las otras no existen, aunque a los mexicanos también les dan un diseño especial (horribles ambas). No vi las de Japón, que suele tener lindas camisetas.

3 Me gusta

La de Alemania tiene el patrón de los triángulos del escudo antiguo. Le meten todo el laburo a sus camisetas los Alemanes de mierda.

1 me gusta

Nooo, usted se tiene que arrepentir. La de Bélgica es la mejor de todas.

16 Me gusta

Increíble como la manga larga te mejora cualquier cosa, por eso no estoy circuncidado

4 Me gusta

Lejos, Belgium ven con papi.

3 Me gusta

IMG_1520

19 Me gusta

Cuando el hermano valiente saque las camisetas para las selecciones, Nike y Asidas quedaran pedaleando en el aire

1 me gusta

Ojalá en la CA se use. En la Centenario llegamos a usar manga larga no?

Es confiable Rosetti?

1 me gusta

No le compraría un auto usado

1 me gusta