Indumentaria 23/24

Por lo menos no quemaron la nueva camiseta! Hicieron bien en tardar mas q Demichelis haciendo los cambios…

1 me gusta

Nunca más en River una camiseta negra

6 Me gusta

Combinacion nefasta, camiseta negra y titular con el asqueroso cuellito polo, ese cuellito que le gusta a los putitos reprimidos de familias chetas. El cuello tiene que ser lo mas normal y ordinario posible, redondo lo ideal o en su defecto un cuello en v bien feo con poca elaboracion, pero nooooo cuellito polo pedian aqui para usar la camisetita tela de papel con perfumito y cremitas faciales hidratantes

4 Me gusta

Pero…

7 Me gusta

Personalmente detesto el cuello polo en cualquier camiseta, pero igual tambien incide que se combinó con la peor camiseta negra con banda jamas creada en toda nuestra historia, ya pasa a ser una coleccion horrible para mi, y coronandose dando pena y verguenza por copa, detestable este año de indumentaria, totalmente detestable. El año pasado a pesar de dar asco tambien, la titular estaba fachera por lo menos y nuestra suplente tenia buena tela

1 me gusta

Presenten ahora la camiseta nueva, delen pelotudos, dale que estamos fenómeno, CRÁNEOS, genios del marketing, ahora no hay nada que me importe menos que la camiseta garcha esa, si antes no me gustaba, ahora directamente ni la registro y me chupa la pija

Cáguense muriendo todos ahora

11 Me gusta

Estuvo bien al final, era un papelón estrenarla con Inter y quedar afuera. Quedaba con la marca mufa de entrada. La única diferencia es que ahora toda promoción se la meten en el orto, nadie le va a dar bola.

8 Me gusta

Era estrenarla de prepo, a la europea, el día de los festejos con Estudiantes, AHÍ era, viento en popa, en la cresta de la ola, ahora va a ser todo forzado lo que hagan en estas semanas, bien de cogidos, ahora no le importa a nadie nada, ni el Pity, ni más refuerzos, ni que se vayan todos ni la camiseta, ni la cancha ni un carajo, el año de River se terminó anoche y estos durmieron la siesta otra vez

10 Me gusta

Ni el eslogan a lo demichelis cuando la presenten

El Adidas es el viejo, todo parece indicar que son de la negra y que con la negra usaron medias de otro kit

Soy muy critico de Adidas pero es el unico club que puede contener a River y darnos cosas no genericas. A Nike le chupa un huevo sudamerica y a Puma no le da para producir la masividad de River.

Me sacaron las ganas de todo estos hijos de mil puta, solo eso voy a decir nomás. No tenia ni ganas de entrar al foro y comentar algo. Por mi que jueguen con bolsas blancas de supermercado que ya me chupa un huevo…

20 Me gusta

Ojala se prenda fuego el local de asidas del club y que se mueran todos no presenten ni mierda la camiseta de peru con el parche del escudo de River y a la mierda.

11 Me gusta

Es hora de cambiar de aires, basta de Asidas, que venga otra marca, necesitamos un cambio de cara para el club

3 Me gusta

Ya sé que lo que voy a decir es un disparate e imposible que ocurra, pero que al menos estos forritos de Adidas y desde la cúpide del club, tire algún descuento o rebaja en la indumentaria de River por el papelón de quedar afuera, OTRA VEZ, en 8vos de manera consecutiva.

Al hincha le están viendo la cara de boludo. No para de llenar el estadio para ver a estos muertos y al pelotudo del DT que hace planteos de un equipo de fútbol 5.

5 Me gusta

BRITO
kjjj-taringa

3 Me gusta

¿No se le puede quemar el auto con el colorado y armenio dentro de él?

3 Me gusta

Tenía entendido que Boca estrenaba mañana y River el otro viernes pero no se en que quedó. Probablemente las dos el próximo jueves / viernes

1 me gusta

Seguramente será la camiseta de River con menos ventas en los primeros días de lanzamiento. Por lo menos en los últimos 10 años.

4 Me gusta

El gordo de Meeeeame ya tiene la versión AEROREADY. Me indigna sus opiniones hablando con la papa en la voka. Y ahora se le da de usar camitas y ropa de river en vez de esa camiseta de baseball

1 me gusta