Primer comentario que hago en un thread para mostrar lo siguiente
Con un versito de que esta inspirado en la remodalacion del monumental compro sin pensar. Igual es increible que un random en internet haga mejores laburos que la gente que labura para Adidas
15 Me gusta
FanDeFontana:
lo siguiente
Eyaculó Brito…
Igual está buena, acá ni de casualidad nos meten tanto color en las mangas y tiras, mucho gasto (?)
FanDeFontana:
Primer comentario
DUDO.
@Manuk
2 Me gusta
Ufff seria la mejor suplente de los ultimos 20 años pero facil, sacando tricos obviamente.
1 me gusta
Me gusta… mucho gris… jaja
fuera de joda, me gusta mucho el diseño.
Tremendaa, tanto les cuesta hacer algo elegante como eso?
Le pondría el escudo normal para que haya más color y queda 10 puntos. Ojo que no sería raro que la 3ra sea gris eh!
2 Me gusta
A mi me gusta que sea el CARP redondo porque es como el que esta en la centerio baja y entra en el concepto que me parece aceptable.
Buscaria la forma de añadir el 1901 y estamos, quizas la tipografia de los numeros podrian estar inspirados con esos numeros.
3 Me gusta
Alguno tiene data de la pilcha para esta noche? Si jugamos con la negra, me suicido en un vivo de instagram.
Igual que en la ida
nosotros y ellos titulares
2 Me gusta
es que adidas te asegura la fabricacion y distribucion de la camiseta en Liechtenstein.
para los que no conocen nada de Liechtenstein, des dejo toda la info :
Uhh otra vez con lo mismo Nahuelito que embole loco. Ya lo pusiste el otro día. El menos monotemático kjjj
4 Me gusta
Si estuviera bueno el chiste se banca la repetición…
1 me gusta
Che para mi hoy juegan con la negra.
No tranqui, no son tan boludos jaja
3 Me gusta
Medias negras personalizadas?
Las de la negra tienen tiras rojas y toda la media lisa. Estas tienen toda la parte blanca arriba y las tiras rojas. No recuerdo haberlas visto
La Verdad que jamás se las había visto, ahora, No parecen ser de la nueva línea de la Marca…¿?
Deberían modificar la camiseta modelo Peruano y hacer la banda de color VERDE.
1 me gusta