Seguro se estrena para la semana que viene ya con el arranque de la Ligarcha
No se filtró nada de la ropa de entrenamiento no?
Dijo que es escandalosamente mas chica en todos los talles, la aeroready en comparacion incluso con la heat anterior.
Si pero despues dijo q capaz era pq habia comprado una version preliminar. Anda saber si le vendieron un buzon al gordo …
Hay que decirle que afloje con los postres y las camisetas van a tener el mismo talle de siempre.
de qué gordo están hablando?
Seguro le dieron un prototipo, porque es talle S y la suplente nueva que consiguió tiene el mismo tamaño de siempre.
Mr. Miami guinness records
No, algo de razon tiene el gordo, porque tengo entendido que TODO lo que viene con el nuevo logo lleva la inscripcion SLIM FIT en la etiqueta, tanto en camiseta aero, como en heat y como asi tambien la ropa de entreno, yo tengo la remera de entreno de argentina y es slim fit, anque creo que tampoco es taaaaanta diferencia como para decir “escandalosamente”, pero lo suficiente para uno darse cuenta que son de una confeccion mas al cuerpo y no silueta suelta como lo venian siendo
Aero titular y Heat suplente
Ah bueno eso es otra cosa entonces. Igual inmirable la ropa de River este año, estrenando camisetas y ropa de entreno para tener la misma agenda que instituto, arsenal, union mientras la bosta gana la libertadores con asidas dedicandole posteos gigantes
La suplente arlequín que mostró dice “slim-fit”, así que tal vez es posible que esa titular sea un prototipo.
No tenia intención de comprar la nueva casaca pero Manu agarro el 28 que es mi numero favorito. La plata que me quedo para ir a Porto Alegre la gatillo todo en ropa para sacarme un poco apenas de la bronca que sigo teniendo
Si ese lechón es S yo soy Haaland.
Ojala la camiseta nueva traiga aires de gloria al club. A la actual no la puedo ver mas ya
La actual nunca me gustó. A mi gusto de las peores de los últimos años. La nueva, lo contrario, de las más lindas
Es lo que se merecen asidas y todos! Ojala que a fin de temporada se queden con el stock y se lo metan en el orto.
que feliz seria si fueramos nike pero no siempre chupandosela a estos alemanes de mierda
Cuando jubilan esta camiseta nefasta? Mamita, clasico perdido, papelones, entregada a la bosta, cogidas de los brasucas, etc. Menos mal que no la compre
Al clásico por lo menos lo ganamos, jaja
Perdimos y feo en la bostanera. No por el resultado pero por la actitud