Indumentaria 23/24

Las 4 tiras son para … son para …

images (8)

Pq se le cantó jajaja

3 Me gusta

Que grandes diseños

1 me gusta

Que desastre che, es insólito el estampado de los logos tan finitos, esas camisetas no se podrán ni usar. Otra cagada es la tela lisa, lo bueno de la heat.rdy era tener una tela texturada que se diferenciaba a la aeroready, ahora serán la misma mierda.

Made in donde? @pag1986

3 Me gusta

Tailandia!

Debe estar pegada a la fabrica de donde sacan las camisetas Kitgg, gmkits, etc.

8 Me gusta

Apa, se vienen importadas en serio ahora entonces. La compraste en Adidas.com?

Por lo que vi, a otras selecciones los estampados eran finitos pero al menos tenían esa textura tipo relieve, acá en la de Argentina directamente es un estampado. No entiendo porque hicieron esa diferenciación, si estamos hablando que es importada y en la selección campeona del mundo.

4 Me gusta

Gracias bro

1 me gusta

Compré titu y suplente en aeroready porque me imaginaba algo así. Ahora no me voy a impacientar en tener las authentic ya que parecen una camiseta verga

3 Me gusta

Horrible casaca, bien mersa y grasa como le gusta al chiqui grasa y a todos los jugadores de esta selección

13 Me gusta

Le llegó de arriba la camiseta a sarita kjjj que vida fácil tiene las minas lindas

7 Me gusta

Che, vieron que el escudo, la segunda estrella, la del medio, es más grande que las otras dos? eso me parece re cualquiera y una merseada, la FIFA te deja hacer eso? con qué motivo lo hicieron? será que la del 86 es la más grande para quedar bien con el drogón y sus fanboys? poné las 3 estrellas iguales como todas las demás selecciones y dejate de inventar negradas la concha de tu madre

6 Me gusta

Encima con lo que salen, se ahorran bocha de guita en canjes nomás

3 Me gusta

Casi, en CHIQUI TAPIA (AFA) SHOP!

Pero igual por lo q leí es q las otras selecciones tmb tienen esos (pobres) detalles en los escudos.

3 Me gusta

La del medio se supone que es la de 2022, es una negrada digna del Chiqui Tapia. Eran las 3 estrellas iguales en linea y listo.

5 Me gusta

Si, son estampados finitos también, pero al menos tienen algunos detalles en relieve. No sé si el de AFA tiene algo…


7 Me gusta

Gente, si compre algo por la web de adidas, una prenda de River, se puede cambiar en el adidas del museo?

Si, y según me dijeron en Unicenter podés cambiarla en cualquier local Adidas.

2 Me gusta

No es completamente listo, tiene poros (para ser estrictamente detallista). Igual le hubiesen puesto algun detalle!

7 Me gusta

Que fácil es ser mina hegemónica en los medios en este país… Después se quejan

3 Me gusta

Volvimos a la época Adizero 2014

6 Me gusta

Fixed

2 Me gusta