Indumentaria 23/24

Uh, me hiciste caer que la banda de atrás va a parecer la del 2004

3 Me gusta

Banda más ancha que uol sinectis

Son originales?

1 me gusta

Nosotros ya no usamos tipografía de selecciones igual… hace mucho

1 me gusta

Hay que ver, todo puede cambiar y ser con Asidas

1 me gusta

Así también decían el ante año pasado! que íbamos a usar la del mundial y no se qué, y terminó siendo puro humo.

2 Me gusta

El número 1 parece un dildo kjjj

4 Me gusta

Hice esta con el template nuevo,no tendrá los colmillos plata(? Pero safa

17 Me gusta

El cuello debería ser al revés la bandera que se forma y los colmillos así en rojo quedan horribles porque da la sensación visual de que la banda corta de manera irregular, como la de Perú. Después la idea va, eh!

7 Me gusta

Espero que sí, la que compré ya está en viaje. Cuando llegue subo fotos

Al que tenga Galicia y le sirva, lo acabo de comprar con 20% de descuento y 3 cuotas sin interes. Ya de por si esta en rebaja porque lo vengo siguiendo hace tiempo

3 Me gusta

La tipografía de la camisetas conmebol y el hecho de no tener las tiras en el short y tener esa linea horrenda es lo más selección centro americana que vi en mi vida, horrenda decisión de adidas.

1 me gusta

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1768314067800739987

lo que seria el camperon de River en 2025…

2 Me gusta

Van para el interior??

La tricolor ya no queda más, pero la roja me estaría pintando por el precio

Si, ayer me llegó mail de que viene en camino, son de Córdoba y yo soy de pcia de BsAs ($4500 de envio en mi caso)

1 me gusta

Acordate que (supuestamente) la banda va a tener bordes negros

Me llego la titular versión jugador. La verdad q la calidad claramente decayó:

La tela es muy finita, los detalles es solo al costado. Y la calidad del logo de adidas, del de campeón y el de la AFA son casi stickers.

Será q el para que pese menos la camiseta?

13 Me gusta

Me recuerda a las Adidas adizero del 2014,tela casi de papel y logos sticker.Ya con los logos en tpu como en 2022 no pesaban nada más camisetas,claramente es abaratar costos de producción.Igual por ahí leí que solo a Argentina le habían hecho el escudo casi sticker pero no.Estuve viendo todas las otras que salieron ahora de selecciones y son todas con logos super finitos nada más que algunas tienen una fina trama en relieve.
Ya que la tenés a mano,para que sirven las cuatro líneas esas redondeadas del interior de la espalda?

5 Me gusta

Ya la veo venir ese camperon de color gris y violeta

1 me gusta

me gusta mas como viene el escudo en la aero


11 Me gusta