Indumentaria 23/24

Por qué Italia es la única Selección cuya versión en heat sí tiene en la tela los detalles que se habían viralizado en su momento acerca de cómo serían las nuevas telas heat? Al resto no se lo dieron a ninguno, son esas líneas tipo código morse (?

5 Me gusta

No entiendo porque no ponen las 3 estrellas alineadas.

5 Me gusta

Igual Alemania y Brasil tampoco lo hacen, sí Italia.

Por lo que vi, las camisetas de Alemania, Bélgica y Suecia tienen tela con algún tipo de textura. El resto son todas lisas.

Papelón de Adidas que en un año de copa América y Euro hacen una línea de camisetas con tela falopa.

Deben tener coronita los tanos para Asidas, son ellos y los alemanes ahora, el resto? los últimos campeones mundiales? bien, gracias, que la chupen

4 Me gusta

Como me gustaría citar a Solari en estos momentos para que me saque la duda de este tema, pero lo tenían que bañar.

4 Me gusta

Tantos nefastos y soretes para banear y banean a un personaje hermoso que nos hacía cagar de risa y no le hacía mal a nadie, mamita pollo, mejor no digo más nada

4 Me gusta

Increíble la verdugueada que le pegan a camisetas Ladri en el Instagram después de lo del Turco kjjj va a tener que levantar la carpa e irse a la mierda, es irremontable ya su reputación. Cómo decía mí abuelo: “A todo chancho le llega su San Martín”.

15 Me gusta

Prototipo que compro el dogor de Miami que nunca salio, tiene el escudo viejo. Esta buena, sorry si alguna vez ya lo subieron.

8 Me gusta

Basta Goldfarb no vamos a comprar tu librito!!!

Es joda eh ajja

Esta buena la verdad, tiene un aire muy 2000 en conjunto con detalles de tela de los 90. Carisima de producir seguramente y por eso jamás salió a la luz hasta ahora

9 Me gusta


pero si la estan vendiendo los chinos

11 Me gusta

Es la ICON 2019 que nunca salió a la venta en realidad…

2 Me gusta

Ahhhh gracias por el dato, tiro cualquier cosa el gordo

3 Me gusta

Por más que Adidas haga los diseños con dos años de anticipación,lo del parche de campeón del mundo sticker es una cosa bien rata.No le podés dar eso a la selección campeona del mundo

4 Me gusta

Alguien compró la de la selección aeroready? El parche tmb es sticker en esa versión ?

Escudo y Adidas bordado, el parche de campeón es estampado. Salvo por algunos detalles, no se si vale la pena tanto la Heat.rdy, ni hablar si la vas a usar para jugar al fútbol.

5 Me gusta

Le encajaron una trucha a Mr. Camisetas Miami. Lo mismo le hicieron con la del Centenario, creo que sigue insistiendo que la Thai que salió en 2015 es una “reedición” original que solo se vendió en USA :laughing:.

8 Me gusta

Tarde pero seguro

6 Me gusta

Horribles todas, no zafa ni una!!

1 me gusta

Ni noticias de la nueva negra feita de cuando se estrenaria

Con Huracan (30/3) o Instituto (14/4) (?)

1 me gusta