Indumentaria 23/24

y encima cuando se va a jugar hoy un título contra el equipo de él, con él de titular.

1 me gusta

el que ponen en las fotos no se ve bien hecho, mandan con otro?

24 Me gusta

Con que camiseta vamos hoy? Puede ser la diferencia ehh

5 Me gusta

Creería que por localía deberíamos jugar con la titular nosotros y ellos con la gris.

5 Me gusta

Los tipos se dedican a vender camisetas. Sigue siendo el único nombre que la gente le estamparía a su camiseta. De hecho, sabes si entraron el 2 el 4 y el apellido PEREZ en negro? Abrazo!

Alguno tiene esta camperita? Nesecito qué alguien me guie por el tema del talle. Sera amplia sera chicona? Comparandola con el talle que uno usa en camisetas o buzos.
No quiero levantar los brazos y te quede de pupera ni andar embolsado… @Franncol (?)

image

5 Me gusta

Podés venderla, ahora ponerla en vidriera en el museo de River? Como que es mucho me parece.

Original o thai? En las originales las Aero y Heat.rdy son iguales.
Ojo porque último modelo es slim fit, por ende tiene unos pocos cm menos de ancho que las anteriores, no es mucho pero si.
De todas maneras el talle es prácticamente el mismo, y si te vas por uno más grande te va a quedar camisón.

2 Me gusta

Vos les podés pedir fotos reales por Whatsapp y te las mandan.

2 Me gusta

En solo deportes están “liquidando” toda la temporada anterior hasta el 17/3

Aprovechen (?)

1 me gusta

los talles son iguales a la original no? tenes idea, compraste ahi?

Fans 1 talle mas aprox
Player 2 talles mas aprox

Compre en kitttg3 algo asi van cambiando de dominio

1 me gusta

No parecería estar en la vidriera, igual es raro, sobre todo en el adidas del club. Pero que van a hacer? Poner en display la de Villagra? Que se chupen todos una japi, aguante Enzopé.

la tengo aunque comprada afuera (de todas formas debe ser importada asi que es lo mismo).

Comprate del talle que uses regularmente. Incluso no te compres de mas por el tema cuello alto

1 me gusta

De diez, voy por mi talle entonces. Gracias crack!

Literalmente es la vidriera principal del Adidas en el museo. Que van a hacer? Fácil, poner a la vista un jugador de River.

Si es la vidriera es mucho, tenés razón. Pense que estaba adentro. Abz!

1 me gusta

Donde se podrá conseguir?

Hola! Dejo unas ofertas que me parecen interesantes, espero alguno aproveche… Si bien son casacas de temporadas pasadas están buenas, yo compré la roja 20/21 en 3 cuotas sin interés.
También hay algunos shorts y musculosas.

Solo Talle XL

Solo talle S

Solo Talle XL

Talle M - L - XL

8 Me gusta