Indumentaria 23/24

Era para tercer camiseta esa :pensive:

8 Me gusta

Nono! Dejala para pre-match asi no gasto.

No me convence ni esta ni la anterior

3 Me gusta

Buenísima, hasta podría jugar como una alternativa de juego

4 Me gusta

Así, pero con el corte que tenía la casaca de la selección en 2006-2008 estaría muy flama

Buenas gente , alguien sabe que el insta del que vende la versión jugador china pero con el escudo bueno ?

Homenaje a una de las camisetas más feas de River. En 2017 toda en rojo era buena. Falta que homenajeen esa camiseta gris horrible que tuvimos .

3 Me gusta

Horrible esa camiseta. Y además, no sirve como alternativa según los estandares actuales.
Banco como pre-match.

1 me gusta

???

Son boludos en el Adidas del museo?

8 Me gusta

en la pagina de adidas tambien. Evidentemente les quedo un remanente grande ya estampado

7 Me gusta

Si, les habrá quedado el estampado y se lo quieren sacar de encima. Pero poner la camiseta de Enzo en vidriera ya es demasiado.

8 Me gusta

Una falta de respeto total pero si hay boludos que todavia le dicen idolo…

5 Me gusta

Solo acá kjj

5 Me gusta

no la habian vendido asi aca? igual muy buena

Paulo Diaz,simon… para eso que este la opción de Arano y adalberto Roman que es lo mismo.

1 me gusta

Yo tengo dos camisetas estampadas con mi ídolo Enzo Pérez

1 me gusta

Che. Nadie habla de lo normalizado que tenemos ver las prendas +100k. Ya es raro ver prendas sin stock (Salvo algunas especificas que están para comprarlas de una). Me parece que en abril estos nos pegan otro aumentazo, por las dudas si alguno está por comprar algo que lo haga sin dudar…

5 Me gusta

No sabes si venden la actual versión juego con el escudo bueno ?

1 me gusta

En el grupo de telegram tiraron el dato de Jeofc2 es el único que tiene el escudo original y no pintado como todos

IMG_20240312_190316_469

10 Me gusta

Dato de color; la de top jersey viene con el escudo bien hecho también. Por si a alguno le puede servir.

8 Me gusta

Gente, la authentic es mas entallada con respecto a la comun, que entiendo es la aero? Yo de la aero uso s, aunque me queda un poco ajustada, asi que si la authentic es entallada, capaz me conviene ir por esta en M. Que dicen?
Estaba mirando particularmente la titular manga larga