Indumentaria 23/24

Hola Rossetti, bienvenido al foro

18 Me gusta

El talle justo, en mi caso un M como dios manda, creo que no tengo ninguna indumentaria de River que calce como esta campera, lo unico que me la baja es que tiene una tela muy comoda pero de papel, 10 mil veces mas susceptibles a los enganches que lo que nos tiene acostumbrado la indumentaria deportiva. La compre afuera pero creo que la que venden aca es la misma.

2 Me gusta

Me comentan que el Turco García se convirtió en ídolo de esta sección.

11 Me gusta

MATCHWORN

Huellas dactilares del turco García, talle XS

1.500.000 efectivo, 2.500.000 tarjeta

15 Me gusta

Eso sólo lo diría la competencia de Rossetti, confesá YA mismo quién sos!

5 Me gusta

Soy Mario Dana

7 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Soy el dueño de Il Ossso Sports, algún problema pibe?

2 Me gusta

Bien spidey, me faltaba su opinión garantizada y motivadora para terminar de convencerme, venga :grin:. En la descripción dice importada o origen Vietnam, osea es la misma qué vendian hace rato afuera, supongo…

3 Me gusta

¿Tendrán preparado algo hoy? una camiseta con alguna frase pedorra como “Supercampeones con grandeza”.

7 Me gusta

“Subcampeones pero con grandeza” querrás decir, y lo veo muy posible…

6 Me gusta

Elpesimist?

Elcagad contra el 4to grande? kjjjj

2 Me gusta

Hoy vos y los muchachos pincharratas del foro, salga como salga, quedan contentos igual, no? :laughing:

1 me gusta

@JoseMinnucci

2 Me gusta

@King_James @Tomas33carp y unos pares más (?)

1 me gusta

No se va a arrepentir estimado, ahi me fije y es made in Vietnam tambien, nunca fui muy amigo de las camperitas con elastico en la cintura como la que habia salido hace unos años que era identica a esta, pero hasta en eso calza perfecta esta camperita.

3 Me gusta

No, si gana River y continua Micho voy a estar triste

1 me gusta

Me llegó hoy al fin!

27 Me gusta

5 Me gusta

10 Me gusta