Indumentaria 23/24

jajaj dicen que emana derrotismo que sea roja y blanca …mamita… la camiseta del 86 que gano todo era muy similar

1 me gusta

Fuente: https://twitter.com/TodoRiver28

7 Me gusta

Habrá que ver como pinta la ropa de entrenamiento y salida.

De la suplente, especialmente. Me parece una garcha la casaca. Pero tal vez el resto de la línea nos sorprenda.

2 Me gusta

Increible como levanta con fotos como la gente y sin ser prototipos…

8 Me gusta

Como la prototipo que le vendieron a este pelotudo, incluso me inclino mas a que es una truchisima y le ven la cara de pelotudo supremo a este tipo, y se lo merece y ojala lo sigan haciendo como lo idiota que es

12 Me gusta

Mamita querida, la cara que tiene el tipo de la esposa le mete los cuernos con un negro de metro noventa es absurda.

8 Me gusta

Ojo que todas las fotos profesionales que estamos viendo es la versión hecha en Colombia, habrá que esperar la Argensimia :eyes:

1 me gusta

Lo decís de envidioso porque el 100% fachero periodista tiene todo esto y vos no!!! Él recibe de manera exclusiva y privilegiada las casacas antes que nadie!!!

Kjjjj

5 Me gusta

Tómen, enojense un poco…jaj y no es justamente por los colores eh! Desde el 2015 que River no tiene medias personalizadas y que no sea solo el CARP …

1 me gusta

Boca estrena camiseta en la primera fecha de la Copa de la Iiga
Nosotros igual supongo

3 Me gusta

La cara de virgo es impresionante. Es un repelente de minas este HDP.

Si ando bajón, ya sé qué foto mirar para subirme el autoestima.

10 Me gusta

Al primer golpe de vista me recuerda mucho a la del 2002. Viendo más en detalle me parece que la banda y el cuello quedan muy encimados, desprolijo.

1 me gusta

La verdad ligamos pedazo de casaca, con la 10 de manolito en heat.rdy, uffff

1 me gusta

A mí gusto personal es un 5, los detalles en rojo quedaron mal, se superponen con la banda, ojalá fuera la copa de la de Perú, porque tiene mejores terminaciones, los puños no están hechos así nomás, las tiras de los hombros muy cortas, quedan mejor como en la de peru, una lastima que no tenga el detalle negro en las axilas y el cuello está muy raro. La banda que se va angostando es imperdonable.

1 me gusta

Para mí es un 7.5/8 la casaca nueva

Ponele spoiler a esa cosa

1 me gusta

https://twitter.com/RiverPlate/status/1688663953788882944?s=20
Ya lo usaron la semana pasada por primera vez, pero que bueno que usen ese conjunto fachero

1 me gusta

Muy elegante el conjuntito Originals

2 Me gusta

El buzo estuvo a la venta unos días y nunca más, no? La mejor compra que hice, calidad tremenda.

Tardaron muchísimo en usarlo.

4 Me gusta

Ese buzo vale su peso (es abrigado) en oro!!

1 me gusta