Indumentaria 23/24

Y como mucho solo se puede usar en la cancha…

2 Me gusta

Que pesados

Mildis le presté el celular a un muchacho con anteojos…

2 Me gusta

Yo tengo un camperón de Argentina época 2014/15 que la compré en su momento (parece una frazada hecha ropa, como para irse al norte de Groenlandia) y si el año pasado lo usé dos veces fue mucho, al toque vino clima más templado, frío pero no para cagarse. Es este:

Resumen

Pensar que lo pagué 1600 pé en su momento, que tristeza…

5 Me gusta

Te digo que el verde oscuro del año pasado no es que lo he llevado a un casamiento pero si lo use continuamente en el dia a dia, para laburo etc nunca un problema, nunca desubicado. Obvio no me lo ponia para una cita jajaja pero el modelo al no ser tan llamativo, ni fluo pasaba mas desapercibido.

Ahora este rojo si, imposible.

3 Me gusta

the duality of a man

7 Me gusta

Solo para la cancha y las veces que jugaba a la pelota de noche en pleno invierno y nada más

1 me gusta

Sublime ese camperon, te dura para toda la vida

3 Me gusta

Llegó a tener el polar adentro de las mangas ese modelo? Me acuerdo que el de 2010-2011 lo tenía, parecía una campera de nieve

Sí, adentro tiene como todo un forro (?) polar tipo buzo como si fuera doble prenda, mismo en el torso. Las de ahora creo no lo hacen más, no? Hace rato no me compro camperón, entre que siempre fueron caros y que el frío dura cada vez menos. Te lo metés bastante en el orto ya.

2 Me gusta

Te dura para toda la vida (?

1 me gusta

tengo mucho miedo lo que pueda hacer adidas con el nuevo template en cuanto a River, mas que nada en la titular.

En la suplente puede salir algo interesante si juegan con el violeta/bordo o incluso tricolor

7 Me gusta

Colmillos rojos ya los sientoooo

4 Me gusta

Coincido, se puede venir una bizarreada onda 2004 gracias al template.

5 Me gusta

Mientras mantengan la coherencia con los colores kjjj lo único que falta es que no metan un color meo. O un gris britens. La concha tuya colorado vos aprobas las camisetas hijo de puta

1 me gusta

Colmillos bicolores(?

2 Me gusta


jijo

2 Me gusta

Yo me compre esta campera de calenton nomas, la use una vez y la tengo al pedo. La habia pagado 35 lucas. Una de las pocas de las cuales me arrepiento

8 Me gusta

https://www.instagram.com/p/C4MW5BuvzvD/?igsh=MTB5ZWtkOXA3Nnc1cw==

9 Me gusta

El cuellito me hace acordar al 2006.

1 me gusta