Indumentaria 23/24

Una pija muerta los camperones esta temporada

4 Me gusta

Festejan los gordos morbidos asidistas, con el camperon nuevo van a poder tapar la panza

18 Me gusta

Pero claro, acá no somos como los putitos Pumistas que usan la ropa apretadita. Una moda que instaló la marca de segundo orden que tanto les gusta…

7 Me gusta

Acá en el sur hace mas frío que allá, así que ya saben, pueden mandar un cafecito…

4 Me gusta

Festejan un camperon que vale un kilo de guita y tiene los colores de nievells, cada vez más bajo caen las foquitas del hermano que cagoneo en la ww2

8 Me gusta

Me gusta :ok_hand:. Un poco falopa las mangas, si

La otra es un papelón!

2 Me gusta

Horriblemente horrible. Que termine esta temporada yayayaya. cantidad de ropa sacaron pero lo mas importante lo hicieron para el ojete

4 Me gusta

Q hermoso camperón eh.

3 Me gusta

Lo ideal hubiese sido al reves, rojo en las mangas y esa parte del costado, y negro en todo lo demas

4 Me gusta

Alguno que haga photoshop de como hubiera quedado exactamente al revés

5 Me gusta

WhatsApp Image 2024-03-06 at 12.44.47

De nada

35 Me gusta

Es que a los hinchas del gatito les gusta marcarse las tetillas y que se le meta bien en la colacha esas pilchas ajustadas kjjj

5 Me gusta
1 me gusta

Che está linda, uno la ve y la piensa, en ese pensar la campera ya no existe mas. Se la roban todos los revendedores

3 Me gusta

Tiene cositas de diseño de Puma encima ese campeón eh, ojooota

Prohibido olvidar que los gordos morbidos asidistas nos obligaron comprar un talle más en la camiseta de Labruna por que se diferenciaba apenas unos centimetros de la camiseta normal. Ahora la estamos usando de camisón porque los obesos no reconocen que son un talle más

26 Me gusta

elwally

El cuatro ojos patagónico? el putísimo moishe Martín?

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Siempre 5 para el peso Asidas y cagándose de risa de nosotros

3 Me gusta

Es verdad lo que dicen igual, una paja comprarse esas camperas abrigadas cuando el invierno dura 2 semanas acá, la parka verde del año pasado si la usé 10 veces habrá sido mucho

7 Me gusta