Indumentaria 23/24

Históricamente la ropa de entrenamiento fue negra y roja, con vivos blancos. A veces predominaba un color mas que los otros 3 pero básicamente siempre fue así, salvo excepciones como la ropa de la temporada pasada en color verde.

La ropa gris o bordo o naranja puede tomarse como tonalidades del negro y del rojo.

6 Me gusta

https://www.adidas.com.ar/buzo-river-plate-essentials-con-cuello-redondo/IL6039.html

2 Me gusta

El Líquido se dedica al modelaje ahora?

2 Me gusta

Es el Yacaré Mierdera kjjj

5 Me gusta

Bancaría que nos hicieran los colmillos así, habría que ver cómo nos quedarían a nosotros, o sino para la suplente

11 Me gusta

el celeste lo cambias x negro o un azul bien oscuro como la corbata original de labruna y quedaria perfecto

7 Me gusta

PERU COPA AMERICA con la banda mas arriba. No se ve que tenga mas detalles por lo menos atras

5 Me gusta

Bueno, por lo menos ya sabemos que dorado no vamos a tener nosotros, kjjj

11 Me gusta

Jaja es realmente un espanto esa combinación de colores.

La nuestra seguramente será el mismo template pero con las tiras negras. Los colmillos rojos cagarán todo.

5 Me gusta

Tiras negras, logo negro, colmillos negros… no va?

1 me gusta

Puede ser, seguramente la banda sea menos inclinada para que no se corte tanto.

6 Me gusta

Saben si lo que vende el templo del fútbol es original?

Colmillos negros va a ser según tenía entendido.

6 Me gusta

Las hice con el celu para tener una idea. Seguramente la banda tendra otra inclinación

15 Me gusta

Si son inteligentes en adidas hacen una banda con menos inclinación e imitan un retro estilo epoca de la maquina

6 Me gusta

Feo con ganas el template de la próxima temporada, ni nanque se animaría a poner unos colmillos asi de horribles, decadencia total de asidas

1 me gusta

Molesto con un codiguin…
BoQzr-kIcAAgj6q

Es para un buzo para mi nene

3 Me gusta

Eso ya se ha visto y fue la peor camiseta de la historia.

3 Me gusta

Yo digo estilo la camiseta de los 110 años, no la del 2004

1 me gusta

Che, no está mal eh! No pude poner la banda más vertical porque cortaba el cuello.


20 Me gusta