Históricamente la ropa de entrenamiento fue negra y roja, con vivos blancos. A veces predominaba un color mas que los otros 3 pero básicamente siempre fue así, salvo excepciones como la ropa de la temporada pasada en color verde.
La ropa gris o bordo o naranja puede tomarse como tonalidades del negro y del rojo.
6 Me gusta
El Líquido se dedica al modelaje ahora?
2 Me gusta
Es el Yacaré Mierdera kjjj
5 Me gusta
Bancaría que nos hicieran los colmillos así, habría que ver cómo nos quedarían a nosotros, o sino para la suplente
11 Me gusta
el celeste lo cambias x negro o un azul bien oscuro como la corbata original de labruna y quedaria perfecto
7 Me gusta
PERU COPA AMERICA con la banda mas arriba. No se ve que tenga mas detalles por lo menos atras
5 Me gusta
Bueno, por lo menos ya sabemos que dorado no vamos a tener nosotros, kjjj
11 Me gusta
Jaja es realmente un espanto esa combinación de colores.
La nuestra seguramente será el mismo template pero con las tiras negras. Los colmillos rojos cagarán todo.
5 Me gusta
Tiras negras, logo negro, colmillos negros… no va?
1 me gusta
Puede ser, seguramente la banda sea menos inclinada para que no se corte tanto.
6 Me gusta
CARP10
10 Marzo, 2024 16:58
4686
Saben si lo que vende el templo del fútbol es original?
Colmillos negros va a ser según tenía entendido.
6 Me gusta
Las hice con el celu para tener una idea. Seguramente la banda tendra otra inclinación
15 Me gusta
Si son inteligentes en adidas hacen una banda con menos inclinación e imitan un retro estilo epoca de la maquina
6 Me gusta
Feo con ganas el template de la próxima temporada, ni nanque se animaría a poner unos colmillos asi de horribles, decadencia total de asidas
1 me gusta
Molesto con un codiguin…
Es para un buzo para mi nene
3 Me gusta
nico
10 Marzo, 2024 19:38
4692
Eso ya se ha visto y fue la peor camiseta de la historia.
3 Me gusta
Yo digo estilo la camiseta de los 110 años, no la del 2004
1 me gusta
Che, no está mal eh! No pude poner la banda más vertical porque cortaba el cuello.
20 Me gusta