Uhh apareció la otra cuenta del asidista @Mec-River86. La próxima cambia el 1986 así no nos damos cuenta
Lloro
210k una usada en meli y talle L encima jaja
Crack @pag1986, de los mejores usuarios Adidistas del forito.
Jajaja no le des de comer al hincha de Puma/Indesingente!!. Debe ser como el gordo de Miami pero con ropa de Indep.
Che si alguno ve la camperita nueva gris/negra que pasaron por acá de 125.000 en stock que me avise, no la encuentro en ningún lado ahora hijos de puta! Avisan y caen los revendedores al toque a comprar todo
Osea que @Mec-River86 es @pag1986 ? Osea habla y se contesta solo? Osea por eso 1986 escribe solo en este th?
No se puede caer tan bajo chee, todo por amor a la bija nazi boludo… que decepción!
Ni el amigo champions se animo a tanto chee.
Otro pumita más? Por eso no recomiendan la cruza entre familiares, pobre salen asi …
Tienen muy presente el tema de la doble cuenta los Pumistas, por que será, no? No pueden admitir que son minoría, de segunda…
Justo, de ustedes…
Pusieron al modelo negro más homosexual que tenían para representar fielmente lo que es progremania hoy
Es simplemente la mejor campera de abrigo que nos sacó adidas
Desagradable, las mangas son dignas de feria Retiro.
Domó Adidas, la mejor de los últimos tiempos
Templo del Futbol, en Unicenter.
Dicho sea de paso, vandalizaron el metegol de River y volaron toda la Centenario alta. A la gente que va al restaurante le está dando el sol en la cabeza (???)
Siempre llegando tarde lpm
me gusta…despues de tener indumentaria gris, cremita, verde, bordo, etc banco algo asi
lo unico seria interesante ver como quedaria invirtiendo los colores, o sea cuerpo negro y detalles de manga y axila en rojo
FALLECIERON LOS PUMISTAS ahora van a decir que se parece al Flamengo, Indesingente, etc SIGAN PARTICIPANDO, LAS TRES LÍNEAS DOMANDO Y DOMANDO
Esta buena pero es verdad lo de las mangas, bastante falopa
Me gusta ehhh
Si la manga seria completa seria un golazo y tmb en negro con mangas rojas
Bastante bueno el camperón, aunque en Buenos Aires últimamente el invierno invierno neto está durando menos de dos semanas como mucho ya ja