Indumentaria 23/24

Uhh apareció la otra cuenta del asidista @Mec-River86. La próxima cambia el 1986 así no nos damos cuenta

8 Me gusta

Lloro

210k una usada en meli y talle L encima jaja

2 Me gusta

Crack @pag1986, de los mejores usuarios Adidistas del forito.

3 Me gusta

Jajaja no le des de comer al hincha de Puma/Indesingente!!. Debe ser como el gordo de Miami pero con ropa de Indep.

4 Me gusta

Che si alguno ve la camperita nueva gris/negra que pasaron por acá de 125.000 en stock que me avise, no la encuentro en ningún lado ahora hijos de puta! Avisan y caen los revendedores al toque a comprar todo

3 Me gusta

Osea que @Mec-River86 es @pag1986 ? Osea habla y se contesta solo? Osea por eso 1986 escribe solo en este th? :joy:

No se puede caer tan bajo chee, todo por amor a la bija nazi boludo… que decepción!
Ni el amigo champions se animo a tanto chee. :smile:

3 Me gusta

Otro pumita más? Por eso no recomiendan la cruza entre familiares, pobre salen asi …

3 Me gusta

Tienen muy presente el tema de la doble cuenta los Pumistas, por que será, no? No pueden admitir que son minoría, de segunda…

Justo, de ustedes…

2 Me gusta

Pusieron al modelo negro más homosexual que tenían para representar fielmente lo que es progremania hoy

2 Me gusta

65e76f1468d59-610355-500x500
65e76f176220c-610355-500x500

21 Me gusta

Es simplemente la mejor campera de abrigo que nos sacó adidas

11 Me gusta

Desagradable, las mangas son dignas de feria Retiro.

5 Me gusta

Domó Adidas, la mejor de los últimos tiempos

Templo del Futbol, en Unicenter.
Dicho sea de paso, vandalizaron el metegol de River y volaron toda la Centenario alta. A la gente que va al restaurante le está dando el sol en la cabeza (???)

3 Me gusta

Siempre llegando tarde lpm

1 me gusta

me gusta…despues de tener indumentaria gris, cremita, verde, bordo, etc banco algo asi

lo unico seria interesante ver como quedaria invirtiendo los colores, o sea cuerpo negro y detalles de manga y axila en rojo

FALLECIERON LOS PUMISTAS ahora van a decir que se parece al Flamengo, Indesingente, etc SIGAN PARTICIPANDO, LAS TRES LÍNEAS DOMANDO Y DOMANDO

11 Me gusta

Esta buena pero es verdad lo de las mangas, bastante falopa

3 Me gusta

Me gusta ehhh

Si la manga seria completa seria un golazo y tmb en negro con mangas rojas

1 me gusta

Bastante bueno el camperón, aunque en Buenos Aires últimamente el invierno invierno neto está durando menos de dos semanas como mucho ya ja

6 Me gusta