Indumentaria 23/24

Donen carajo donen que el humilde guali necesita su vigésimo cuarto camperón

12 Me gusta

Yo diria mas una coupe fuego o un duna que choco y consiguio el repuesto de otro color.

No creo muy de casualidad porque ya cuando salio fue una tirada muy muy corta por los clasicos problemas de importacion. No la vi nunca mas ni en la web siquiera.

Este esta un poco mejor que el otro pero igual re marateas team.

17 Me gusta

Tiene que comprar el nuevo camperon para despues hacerse el langa en instagram.

1 me gusta

Se emocionó brito

1 me gusta

Sexo. Lo mismo que la italiana

Llora el gatito mimoso. Miren que hermosura loco, vivan las tres líneas!

18 Me gusta

Ya estan las fotos oficiales? Larguen mas fotos

Dijo hace un rato que gana 130 al mes, jajaja que hdp, viaja al Monumental casi todos los partidos, ropa nueva de última temporada. La gente es capaz de donarle, están todos locos!!

9 Me gusta

Los asidistas festejan una camiseta de catálogo que compartimos con Bolitalia kjjjj mamita querida

2 Me gusta

Viva él catálogo, abajo el calendario felino! Marcas de segundo nivel!

5 Me gusta

Porque las del gato son personalizadísimas kjjj si no sos el Milan, te dan un trapo que se hace mierda con un tirón.

3 Me gusta

Asidas tratando mejor al Cruzeiro que terminó peleando el descenso que a nosotros. Confirmado que son hinchas de Asidas ustedes y no de River

10 Me gusta

“El día que me mueeeeera, yo quiero mi cajoooooon, pintado con las 3 tiras, como mi cooooraazon” :notes: :musical_note: :notes: :musical_note:

9 Me gusta

Se viene sin las tres tiras en short y medias

8 Me gusta

Heat.Rdy negra con 20% de descuento y 6 cuotas sin interes en Sportline

La roja 40%…

https://www.sportline.com.ar/visitante-river-plate-authentic-22-23-004632000gb7587/p

3 Me gusta

Noooo, adidas es con las tres tiras!!

Uff el otro amante del gatito (Bock_Palate) sale siempre de la cueva …

Se mataron con las medias, de no creer. Cada vez más parecidas a las del felino mimoso

3 Me gusta