Indumentaria 23/24

A 260 lucas se fue? ajaja mamita querida, que pais inviable… pensar que iba a salir mas barata la indumentaria porque iban a abrir las importaciones… yo vendi hace un año nomas un camperon a 60 lucas… es cualquier cosa esto ya

7 Me gusta

En calidad prefiero la bordo toda la vida

La gris esta me parece el camperon mas flojo en calidad del ultimo tiempo.

El verde y blanco nuevo es mas fino, pero mucho mas comodo

Puta madre, dormí como el mejor durante meses y cuando finalmente me decidí no se consiguió más. Es el mejor camperón de todos, color oscuro, sobrio, nada raro en el diseño.

7 Me gusta

Es de etiqueta: tiene el corte justo, llega hasta la cintura nomas. La tela no es brillosa.

El único defecto que le encuentro es que la capucha no es desmontable. Pero después es un 10 rotundo.

7 Me gusta

Hermano hermosa la campera, donde la conseguiste? Muchas gracias!

1 me gusta

Online en solodeportes

La vi ayer en el Unicenter en El Templo del Futbol. Es gris topo. Tiene pinta de ser al cuerpo y abrigadita.

Realmente hay gente que paga eso? Llego a ver en la cancha a alguien con ese camperon y es como ver una ferrari

9 Me gusta

Otra vez el judio hdp dando lastima y los pelotudos se lo van a comprar (con cafecitos)

16 Me gusta

Para que quiere tantos camperones si allá en Chile la temperatura promedio es de 27 grados.

14 Me gusta

Como odio esa moda de escudos estampados, posta que parecen stickers la concha de sus madres

6 Me gusta

Link?

Esa no se consigue más??

1 me gusta

En 2 meses veremos esa selfie con la parka blanca…

3 Me gusta

13 Me gusta

30 Me gusta

Donde apareció?

1 me gusta

Debe ser un trauma heredado

Por el calor sofocante que sufrieron en Austria los antepasados

Necesita siempre estar abrigado

2 Me gusta