Es como muy básica, yo pienso que es versión para niños. Si mal no recuerdo ahí viene con logo y escudo estampado
que clavo esa camiseta por dios
Acabo de volver del museo, no tienen ni minga y pocos talles de todo. No hay ningún rompeviento, manga larga heat tampoco, de entrenamiento lo unico que les quedaban eran en talle S, XL para arriba. Lo unico que hay es lo nuevo de adidas originals y la negrita heat
Ni con nosotros se animó a tanto Adidas kjjj
Fue un llamado de ROMÁN me dijeron por ahí. Pasa que firmaron con Adidas España y el club de la caca con Adidas Internacional ok???
Otra demostración de por que boca firmó un contrato TOP con Adidas internacional, donde uno de los puntos era que los mejores equipos del mundo tengan bizarreadas para que boca sea el mejor visto y tratado por la marca.
Mamita, la decadencia es total en la marca del hermano cagon
Aqui esta en stock
https://www.sporting.com.ar/chomba-adidas-river-plate-24-de-hombre--6hy0429-000/p
Si lo hacían rojo con mangas negras era una locura.
Camperon blanco no va
Que bien haber adquirido el verde ultimo, mira lo que es esta parka, chorrea a feria.
El verde muy superior. El témplate es el mismo
pensar q lo pague 65k ; hace 9 meses. Que locura.
entonces el camperon no parka va a ser rojo con mangas negras
Banco la violeta. Es ganadora. NO es para llevar a la cancha.
Siguen pifiando con los camperones/parka de color blanco. Es totalmente ridículo.
Lo bueno es que seguramente el camperon normal será rojo con las mangas negras.
La superioridad estética del camperón corto 2021
Los demás juegan por el 2do puesto
Cómo me arrepiento de no haber comprado ese negro lpm. El único que tengo es la parka bordo de 2019 creo que está genial también.
La de ahora así muy blanco y los brazos de color cortados al medio no suma
12 lucas lo pague en su momento. Y estuve dudos dando vueltas en el adidas hasta que mi amiga vendedora me dijo “dejáte de romper los huevos y comprálo”
Seee hiciste bien. Ahora sí lo buscas seguro piden lo que sale el nuevo o un poco más