Indumentaria 23/24

Es la fuente orishinal igual kjj

3 Me gusta

Ufff suplente violeta como en cierto año :eyes:

9 Me gusta

Definitivamente volvimos al 2008, jugadores falopa, dirigencia antiRiver, dt’s incompetentes, mufa por todos lados y ahora volvió la violeta

19 Me gusta

Increíble como hace banda de tiempo que una camiseta de River me vuele la cabeza cuando se filtra o sale, son todas lo más genéricas y simples posibles, parecen tener cero ganas de laburar. Esto con Puma no pasaría

3 Me gusta

Demasiada genérica igual, es un downgrade bastante grande comparada con las últimas suplentes.

4 Me gusta

Y todavía falta la camiseta gris para estar en 2009…

10 Me gusta

Tiene un patrón de líneas en horizontal por lo que se puede llegar a ver

2 Me gusta

eso es de entrenamiento o alternativa?

Tuvimos violeta en 2018, elijo creer. Si, perdimos frente a un rejuntados de Arabes pero eso porque el capitan grandeza se asustó frente a un NN.

Banco la violeta!

6 Me gusta

Las mangas son grises y las tiras del template blancas? O salió así por la luz de la foto?

4 Me gusta

Supongo que es por que pesar de las deudas el Barsa genera mucha guita, es una gran marca global. Para hacer el estadio deben dar muchas concesiones, alguna empresa le debe financiar una parte y despues esa empresa se queda con los puestos de comida adentro del estadio, cosas de ese tipo.

3 Me gusta

Me sirve la respuesta

Pd:

Si le ponen este logo de marca para la ropa
IMG_3941
O este

Es sexo

2 Me gusta

Las 3 tiras grises y los colmillos horribles esos blancos? Mamita

1 me gusta

Pareciera ser todo gris, hasta el logo, pero por la iluminación de lleno lo hace parecer blanco.

1 me gusta

Adidas intentando volver a 2006 con todas las ganas

@Mec-River86 vos que sos corresponsal de Adidas
deciles a tus amigos que si van a volver al 2006 que traigan denuevo esta hermosura de pelota que siempre la quise pero nunca la tuve

7 Me gusta

La banco, ojalá sea posta. En 2018 tuvimos el color violeta, no solo la camiseta si no en toda la indumentaria. Solo falta que se vaya Demichelis…

16 Me gusta

A mi lo que me parece raro y me hace pensar que es fake es que pareciera estar en un local o algo asi cuando faltan como 5 meses para que salga. Y el escudo lo veo medio raro.

Ojala sea verdad

3 Me gusta

No tiene el aeroready, no?

Ademas parecería ser un frankenstein (?. Los logos no son bordados, pero las tiras si

1 me gusta

Una pinta de “hecha en Pakistán”