Indumentaria 23/24

Galicia 25% de reintegro sin tope, compre y una cuota me la ahorre completa

3 Me gusta

banco provincia

Especial Vuelta a Clases: Jueves y Viernes del 15/02 al 08/03:

9 Cuotas Sin Interés. Crédito Visa y Mastercard.

Al que tenga es hoy!! Yo la compré con esta promo!

La que busco es la chomba blanca nueva con manga roja y negra, no la vi nunca! Alguno tiene data?

1 me gusta

https://twitter.com/agustin11_/status/1761832481978748982

paso la data que encontre, el escudo es identico a la original

Cómo roban con esa moneda de la nuca, era para usarla una sola vez y nada más, ya veo que ahora la ponen en todas las camisetas que nos sacan

Posta, es casi como si fueran dos diseños de camisetas distintos, te comprás la Aero y no es la que usan los jugadores, te re cagan

Somos 3 y ahora dudo que se pueda conseguir más barata en algún lado, si volaron y hubo faltante

7 Me gusta

Tema talle sabes que onda??

A los que se lamentan de no haber comprado las camisetas de Qatar, por qué no la compran de páginas chinas? Deben estar alrededor de 20 verdes y son idénticas prácticamente a las originales, nada de truchadas mal hechas como las que vendían hasta en los puestos de diarios callejeros. Esas sí que eran de feria.

7 Me gusta

Puede ser, es la única que quedaría, pero seguiría sin ser la original, tiene otro gustito eso jajaaj

No tiene diferencias, amigo. Comparé en su momento la china mía con una original posta y las diferencias son muy ínfimas. Ahora, si querés darle la plata a Asidas y patinarte 200 lucas de piso por la de juego original con todos los números y parches…

1 me gusta

Con la Aero me conformo, habrá que aprovechar algún outlet online o rebaja por liquidación (?)

Normales por lo menos, ni mas grandes ni mas chicos

1 me gusta

Muy útil ese hilo para los que preguntan siempre como se compra de China. Sigue conviniendo de acá a la luna!

3 Me gusta

Yo la compré en China en su momento ni bien había terminado el mundial con las tres estrellas y la pagué 22 usd en total con número y los estampados. Son un golazo porque no hay casi diferencia.




4 Me gusta
2 Me gusta

Que asco lcdsmadre jajaja

6 Me gusta

Apenas terminó el mundial la compre por la pagina de adidas. todavía la tengo que mandar a armar con el numero, el matchday y toda esa mierda para que quede igual a la de la final. la tengo ahí colgada en el placard y jamás pensé en usarla. en unos años se la venderé a algún virgoscaloneta por un precio exageradamente alto.

4 Me gusta


:eyes:

30 Me gusta

Color acorde a como le dejan el culo al equipo con los planteos berretas de Demichelis.

6 Me gusta

otra vez violeta la concha de diossssss

6 Me gusta

Qué grande tR (?) ya con marca de agua propia anti ladrones de twitter!

8 Me gusta