Indumentaria 23/24

Uh los cacos van a estar como loquitas con esa campera horrenda

6 Me gusta

En mi ciudad nunca vi tanta gente con camisetas, shorts, camperas, etc. (en su mayoría truchas) de la mierda como en la semana previa a la final de la Copa, pasado ese día desaparecieron y ves muy cada tanto

4 Me gusta

Posta, las semanas previas a la final era insoportable ver tantos simios por la calle. Realmente nos salvamos de pasarla realmente mal por mucho tiempo.

12 Me gusta

Yo hay algo Que no entiendo
Estando Con deudas de cifras Multimillonarias
Pueden hacer un estadio de 110,000 personas
Y hasta pueden hacer su propia marca de ropa

Cómo hacen

1 me gusta






9 Me gusta

Era hora que jubilen a las camisetas de Qatar, le estaban quitando misticismo.

8 Me gusta

Las telas de la aero y heat son iguales :expressionless:

10 Me gusta

Che por qué la heat de Argentina no tiene detalles en la tela o marca de agua en la parte delantera (el pecho)? Solo le veo detalles en las mangas y cuello. Así van a ser?

3 Me gusta

No solo que no tiene detalles en la tela, si no que los escudos parecen un estampado falopa finito tipo vinilo. Ojalá sea una versión trucha Asiática.

6 Me gusta

que verga que el cuello sea tan distinto

9 Me gusta

Me parece raro que el parche de campeón del mundo no sea como el actual

1 me gusta

El escudo de la Authentic parece bien de Once, un sticker. ¿Un poquito más de ganas, no? Porque por esa remerita te rompen bien el ojete con el precio por tan poca calidad o detalle. Acá, el bordado, le estaría pasando el trapo por encima mil veces más.

7 Me gusta

Tiene buenas promos la página

2 Me gusta

Uhh yo tengo la de icbc

El 15 % de desc son $ 18.900

Pero el tope $ 8000…

3 Me gusta

Me voy a quedar con la espina de no haber podido comprar la camiseta del mundial en su momento… una pena

1 me gusta

Somos 2

Recien me llego



21 Me gusta

Basta de subir fotos de la campera loco, porque la voy a terminar comprando y si quedo en la pobreza será su culpa!

16 Me gusta

Jajaj yo dije este año nada y aca vamos por la 2da

4 Me gusta

Está buena y es abrigada. Con las otras de nylon te re cagas de frio

2 Me gusta