Indumentaria 23/24

Subieron la campera en Solo Deportes, a precio más alto, como de costumbre.


12 Me gusta

Zarpada esta, la compre el sabado en el adidas de un shopp en rosario. Es comodisima y práctica para todo, abrigada encima es media impermeable

3 Me gusta

Sería como un estilo de travel?

Precisamente, para mí es una Travel perfectamente hecha

2 Me gusta

me la baja demasiado el adidas de esa manera, van a sacar la ropa con el adidas todo blanco?

1 me gusta

No, es esa colección nomas

3 Me gusta

Están buenisimas pero cuando fuí sólo estaban las Power Ranger, igual me decanté con esas porque las titulares son demasiado blancas para jugar todos los fines de semana :rofl:

3 Me gusta

Subieron la negra heat.rdy a la página de Adidas…

https://www.adidas.com.ar/camiseta-tercer-uniforme-river-plate-23-24-heat.rdy/HT9855.html

4 Me gusta

Y esta campera? Parece el template del año pasado con los colores de este año

1 me gusta

:skull:


6 Me gusta

Yo por Caba veo mucho más de River hace rato. Relación 3 o 4 a 1. Debe ser pasajero por el Medinazo

1 me gusta

Asidas es bosta, entiendanlo. Es la marca más bostera que existe en estos momentos

5 Me gusta

Y si, la marca sidosa cumpliendo los sueños húmedos del gordo bostero que está matando al fútbol argentino

3 Me gusta

17 Me gusta

Es abrigadito?

Es decir que prefieren hacer sus camisetas antes de caer en la desgracia de ser vestidos por la marca del gatito mimoso? Maaaamita!!!

5 Me gusta

Buena movida del Barza para tratar de sacarle más guita a Nike aún estando en la mierda desde hace añares, pero con la leche que tienen últimamente los termina vistiendo Kappa.

Oh, esperen un momento…

1 me gusta

Totalmente! Re va! Cuando empiece otoño/invierno va a ser ideal para una remerita, buzo y campera creo que ya estaría, ahora imposible usarla sin perder 300 litros sudando

3 Me gusta

Le tuve ganas, pero ya había encarado la All-Weather y ya sería causal de divorcio si la compraba. La veo más onda 2021/22 a ese modelo, creo que a voka le sacaron una igual antes que a nosotros