Subieron la campera en Solo Deportes, a precio más alto, como de costumbre.
Zarpada esta, la compre el sabado en el adidas de un shopp en rosario. Es comodisima y práctica para todo, abrigada encima es media impermeable
Sería como un estilo de travel?
Precisamente, para mí es una Travel perfectamente hecha
me la baja demasiado el adidas de esa manera, van a sacar la ropa con el adidas todo blanco?
No, es esa colección nomas
Están buenisimas pero cuando fuí sólo estaban las Power Ranger, igual me decanté con esas porque las titulares son demasiado blancas para jugar todos los fines de semana
Subieron la negra heat.rdy a la página de Adidas…
https://www.adidas.com.ar/camiseta-tercer-uniforme-river-plate-23-24-heat.rdy/HT9855.html
Yo por Caba veo mucho más de River hace rato. Relación 3 o 4 a 1. Debe ser pasajero por el Medinazo
Asidas es bosta, entiendanlo. Es la marca más bostera que existe en estos momentos
Y si, la marca sidosa cumpliendo los sueños húmedos del gordo bostero que está matando al fútbol argentino
Es abrigadito?
Es decir que prefieren hacer sus camisetas antes de caer en la desgracia de ser vestidos por la marca del gatito mimoso? Maaaamita!!!
Buena movida del Barza para tratar de sacarle más guita a Nike aún estando en la mierda desde hace añares, pero con la leche que tienen últimamente los termina vistiendo Kappa.
Oh, esperen un momento…
Totalmente! Re va! Cuando empiece otoño/invierno va a ser ideal para una remerita, buzo y campera creo que ya estaría, ahora imposible usarla sin perder 300 litros sudando
Le tuve ganas, pero ya había encarado la All-Weather y ya sería causal de divorcio si la compraba. La veo más onda 2021/22 a ese modelo, creo que a voka le sacaron una igual antes que a nosotros