Indumentaria 23/24

Que buenas pilchas…necesito ganarme el quini

3 Me gusta

Made in?

Se sabe algo de la nueva camiseta?

Amigo, fui el sábado al club a comprarme algo ya que fue mi cumple y cuando vi esta colección nueva tuve ganas de llorar. Por suerte el 99% de la gente seguía de largo.

5 Me gusta


Es lo único que me gusta de la nueva indumentaria. Los otros buzos parece de Chacarita con una manga negra y la otra roja

3 Me gusta


La verdad que no me arrepiento de haber comprado, tremenda la calidad. Es más tirando a un gris oscuro que a negro

13 Me gusta

Muy fachero! Se lo veía medio gris topo.

Donde lo conseguiste?

Como viene el tema del talle?

3 Me gusta

Digital Sport, $125.999. En 6 cuotas con Visa Provincia envío gratis. Talle justo (y eso que soy gordito)

Q bien la hiciste! A disfrutar de la compra!

Subite un par de fotos más así nos genera envidia esa camperita jaja

1 me gusta

Compre indumentaria del CARP hace unas semanas, llegó al toque y tenía muy buenas promos
Con galicia había 25% de reintegro y 5 cuotas sin interes

Los precios mamita, ex pais

3 Me gusta

En Europa esa misma campera del Real Madrid vale 140 euros.

3 Me gusta

Ni te gastes, es un caso perdido!

1 me gusta

es de algodon la capucha???

Me duele mucho admitirlo pero veo muchisima camiseta de boca como nunca antes…

Cuando ellos usaban Nike no me parecia, veia mucho mas de River por la calle.

Pero ahora, veo bosteros por todos lados todo el tiempo y me rompe los huevos, incluso bien cerca del Monumental.

No entiendo q pasa, me dan ganas de matarlos a todos.

13 Me gusta

Y esto??






Dejo fotulis con más detalle, una con la hermana que está sin estrenar también, mi jermu chocha también jajajaj

20 Me gusta

la puta que te parió querido (con todo respeto) ahora necesito innecesariamente endeudarme otra vez con algo de River

8 Me gusta

descarga (11)

Necesito comprarme esa campera

6 Me gusta

Es de la sesión de fotos que habían hecho por el aniversario del contrato con Adidas

3 Me gusta