Indumentaria 23/24

Me gustaría saber que opina @RafaRiver de esto…

6 Me gusta

Ay re lindo para la breshh

8 Me gusta

Nah me compre un pantalon hace 1 semana. Basta.

1 me gusta

Buen tatuaje futbolero de @pablicha

6 Me gusta

Pablicha Giralt?

4 Me gusta

Míralo al bobo este jugando al twelve champagne, a la re mierda se fue jajaja.

2 Me gusta

Shorto con bolsillos con cierre, geniales para ir a la cancha, tela tipo pantalon de juego es indistria arg, lo malo tiras, logo y escudo estampado. Buen calce y super cómodo

3 Me gusta

Para los foristas que les da paja ir al museo a ver que ropita hay. Dejo video del amigo del TH wallyto

1 me gusta

Ahí averigüé bien y el contrato con EA es de partner oficial y paga más. Este año viene con Monumental en el EAFC 25 y todo. El de Konami es un contrato flexible que permite tener los derechos de los jugadores de River y el uniforme nada más, nada de vínculo básicamente. El contrato fuerte es con EA Sports. Ya me hacía ruido que hace poco hayan hecho la presentación con Enzo todo y ahora salgan con esto.

7 Me gusta

Konami es una garcha. EA manda ampliamente en el gaming de fútbol. Un error garrafal haberse vinculado con los ponjas.

3 Me gusta

Para el wally todo el saladix … no me jodas? En serio? Es ropa de marca.

Lo que me asombra es que la manga larga no haya aumentado desde Enero cuando me la compré. Se acuerdan q habia incrementos semanales?

4 Me gusta

Dice así para que le donen y se lo pueda comprar el muy sanguijuela

1 me gusta

3 Me gusta

Ya se agotó, se stockearon los revendedores …

4 Me gusta

image

8 Me gusta

Mr Adidas Argentina:
B11

14 Me gusta

Que onda Digital Sport para comprar?

El hincha de River está loco posho, sigue hipnotizado por las 3 tiras (?)

8 Me gusta

Hermosa ocasión para que se me venga a vencer la de crédito :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

Muy bueno. He comprado dos zapatillas Asics que llegaron sin problemas.

2 Me gusta