Indumentaria 23/24

No era que habian firmado hace poco con la mierda que hace ea sports que ahora no se cómo se llama?

5 Me gusta

en la web de adidas hay stock en todos los talles de:

titular manga larga heat
titular manga corta heat
power ranger manga corta heat
short tela juego negro
short tela juego rojo

obviamente los unicos descuentos que se pueden utilizar ahi son los cupones de la marca

2 Me gusta

Ni para firmar con EA Sports que globalizó a todos los mejores clubes sirven estos pelotudos. Debe lavar guita con la garcha de Efootball Britcoin. Hasta en eso somos polenta

8 Me gusta

Típico de Pumista anti tres tiras, puras lágrimas y en unas semanas vemos la foto selfie con su camperita nueva :laughing:

13 Me gusta

nono, no nos quieran endosar ese muñeco a nosotros.

12 Me gusta

No se como pero la culpa es de Adidas!! por mas q sea los dirigentes unos boludos.

(Asi me gano los likes de los pumaLOVERS. Ven a mi Voka_Palate y su amor a Indensigente )

2 Me gusta

Alguno tiene ese short? Que tal es? Hace una eternidad que no compro algo nuevo. Pero estaba viendo por digital sport para comprarlo con el 20% de reintegro, 3 cuotas sin interes y un cupón de descuento.

image

Que diferencia hay con ese? Perdón el desconocimiento.

image

uno es el que usan para jugar y el otro tiene bolsillos. para usar todos los días digamos.

2 Me gusta

Posta, es asidista de la primera línea, como el gordo moishe de EEUU, no son nuestros esos

8 Me gusta

Las foquitas nos quieren enchufar al jabon que es de ellos kjj

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Wally es anti-Adidas, llora igual que los Pumistas, se queja de los precios y compra igual. No puede aguantar ante el supremo.

Uds tienen al Tano Santarsobre y Wally Chorro, nosotros a los cracks de Scooby Srur y Distasio :sunglasses:

2 Me gusta

20 Me gusta

Hay un poco de ropa en esas arrugas

16 Me gusta

mamita posho hay que tene guevo pa poné esa do cosa junta en la misma frase

7 Me gusta

Y lo peor es que pide cafecitos para comprársela el gordo olor a ojete kjjj

9 Me gusta

Hasta que blanqueó el cordobés. Pudo más el sobre felino y la llenada de bocho kjj

8 Me gusta

Wally es pumista. Podría adosar pruebas pero es claro que él busca el cambio porque así seguro ligaria canjes de esa marca chiquita.

Intertanto como dijeron, no se preocupen que la semana que viene tiene el conjunto nuevo en casa sin drama pagado con cafecitos, estafas a Socios y otras cosas kjjj

3 Me gusta

Linea originals parece. De todas maneras es nefasta la ropa de abrigo blanca, lo único que se puede bancar es la remera.

Che, se están zarpando con la cantidad de prendas no? o esto será algo atrasado?

4 Me gusta