Indumentaria 23/24

Ya me la bajaste boludo… ya estaba decidido a endeudarme. Nada completo hace asidas :roll_eyes:

Igual ya me embale… esta noche le entro

4 Me gusta

La tengo! Tremenda calidad!

Lastima q respiras y se te mancha jjajaa

1 me gusta

Habrá que esperar que llegue a los locales y verla en vivo.

En twitter subieron esta foto de la campera bostera:

Sí, esa es otra cagada de Adidas para tenerte como consumidor activo y no perder tus puntos ni nivel…

Pero esto de querer comprar algo que ya viste sin el descuento del cupón es una PIJA, porque un 25% es la hostia. Sino la que me queda es buscar lo mismo en el Adidas del Museo que ahí me hacen 20% por ser socio y meter las 3 cuotas sin interés (cosa que ningún local de Adidas te lo aplica).

1 me gusta

Se, ya me bajo las expectativas… vamos a esperar y no apresurarnos kjj

2 Me gusta

Me arriegué y la compré en Digital Sports en 9 cuotas sin interés con Visa Provincia

7 Me gusta

Golazo, en un par de cuotas ya te cagas de risa.

4 Me gusta

El short es simil 2014 la power red

65d77cb24fe24-610466-500x500

65d77cb392de1-610466-500x500

1 me gusta

Es de algodón?

Dijiste Boka y apareció @millodemivida, que sorpresa kjjj

2 Me gusta

Es como de algodón liviano tipo engomado, yo la tuve a la ZNE y la perdí en una mudanza. Es como para el clima de primavera o comienzos de otoño

1 me gusta


Kjjj este hdp sortea la camiseta del 2021

10 Me gusta

me dicen por la cucaracha que a Edul le gustan las twelve champagne, pasó el padre grassi y dijo que no podía ser tan violin

9 Me gusta

:laughing:

3 Me gusta

Turbina mal

14 Me gusta

Como hace la gente para perder cosas en las mudanzas? Yo jamás perdí nada. Y más siendo una prenda de River. Lo cago a tiros al que me pierda algo de River

3 Me gusta

La perdí en una funda con otras prendas. Básicamente después de esa mudanza, no la volví a ver. Para mí me la re hicieron.

4 Me gusta

Que hermosa es la ropa de River la concha de mí vieja ,lástima que soy un pobre de mierda, la última prenda que me compre fue una musculosa hace 2 años oferta en el centro de Bera

7 Me gusta

Que le pasa al logo de asidas en esas ropas, parece cuando compras en la feria y viene ese plástico pegado arriba de los estampados.

4 Me gusta

4 Me gusta