Ya me la bajaste boludo… ya estaba decidido a endeudarme. Nada completo hace asidas
Igual ya me embale… esta noche le entro
Ya me la bajaste boludo… ya estaba decidido a endeudarme. Nada completo hace asidas
Igual ya me embale… esta noche le entro
La tengo! Tremenda calidad!
Lastima q respiras y se te mancha jjajaa
Habrá que esperar que llegue a los locales y verla en vivo.
En twitter subieron esta foto de la campera bostera:
Sí, esa es otra cagada de Adidas para tenerte como consumidor activo y no perder tus puntos ni nivel…
Pero esto de querer comprar algo que ya viste sin el descuento del cupón es una PIJA, porque un 25% es la hostia. Sino la que me queda es buscar lo mismo en el Adidas del Museo que ahí me hacen 20% por ser socio y meter las 3 cuotas sin interés (cosa que ningún local de Adidas te lo aplica).
Se, ya me bajo las expectativas… vamos a esperar y no apresurarnos kjj
Me arriegué y la compré en Digital Sports en 9 cuotas sin interés con Visa Provincia
Golazo, en un par de cuotas ya te cagas de risa.
El short es simil 2014 la power red
Es de algodón?
Dijiste Boka y apareció @millodemivida, que sorpresa kjjj
Es como de algodón liviano tipo engomado, yo la tuve a la ZNE y la perdí en una mudanza. Es como para el clima de primavera o comienzos de otoño
me dicen por la cucaracha que a Edul le gustan las twelve champagne, pasó el padre grassi y dijo que no podía ser tan violin
Como hace la gente para perder cosas en las mudanzas? Yo jamás perdí nada. Y más siendo una prenda de River. Lo cago a tiros al que me pierda algo de River
La perdí en una funda con otras prendas. Básicamente después de esa mudanza, no la volví a ver. Para mí me la re hicieron.
Que hermosa es la ropa de River la concha de mí vieja ,lástima que soy un pobre de mierda, la última prenda que me compre fue una musculosa hace 2 años oferta en el centro de Bera
Que le pasa al logo de asidas en esas ropas, parece cuando compras en la feria y viene ese plástico pegado arriba de los estampados.