Indumentaria 23/24

Pero la puta madre que me parióoooooooooooooooooooooo

11 Me gusta

Ese pantalón mas zapatillas sin medias y remera ajustada y que se te vean los tatuajes tribales en los brazos son el outfit perfecto del trader argentino estafador que se mete con la persona equivocada y aparece descuartizado en un baldío.

17 Me gusta

hola, queres ser tu propio jefe y ganar en dolares dese casa?
pedime mas info al MD

5 Me gusta

:rofl: :rofl:

4 Me gusta

dios mira lo que es, casi 10 años esperando el retorno de las travel la puta madree

Es travel pero parece que es una tela finita, no es como las travel de antes que tenía una tela más gruesa y quedaba más armada al cuerpo.

1 me gusta

Es negra o con gris oscuro?

Me parece que es un mix entre travel y la anthem blanca de hace 7 años

Medio zobu con cierre piola

Que alguno sacrifique la comida del mes y lo compre para hacer review a los pibes del foro

7 Me gusta

Ufff!
Y64rmY

15 Me gusta

Unas ganas de pegarle una tarjeteada loca

3 Me gusta

Estoy a nada de arriesgarme. Hoy cierra la tarjeta encima. Mepa después de las 00:00 me mando y como arroz por seis meses. Todo sea por el forito y las tres líneas (Ningún pumista dijo nada ¿Vieron? Como doma AdiCHADlesser)

8 Me gusta

Unas ganas de levantarme una vieja que tenga una pension jugosa y me quiera hacer un regalito (?

6 Me gusta

despues de casi diez años volvieron a sacar una travel buena. los dejamos festejar unos dias

5 Me gusta

Es rara la campera, la parte de las mangas y la espalda parece tener un material como de algodón y la parte de adelante tipo microfibra finita. El nombre es “Travel Hoodie”

Acá está la del Real Madrid:

3 Me gusta

Subieron el short de esta linea:

65d77cb11fd3c-610466-500x500

Para que tengan alegrías los pumistas, hay una campera más que todavía no subieron la de River pero si la de boca. Saquen esos pañuelos!!!

5 Me gusta

IMG_0672

La veo muy parecida a esta la verdad. No sé si me la baja… alguno la tuvo como para saber aprox como es?

4 Me gusta

Si, es más como una camperita hoodie, no una travel tradicional.

¡Estoy en la misma que vos! La cagada es que los putos de Adidas me mete error con la tarjeta y me cagó el código promocional de 25%. Ahora tengo que esperar un par de días para que se active de nuevo.

Si alguien tiene un descuento por 25%, le cambio código por código.

2 Me gusta

recien entre a mi cuenta de adiclub y me bajaron a nivel uno de nuevo. se ve que hace mas de un año que no compro. sino te pasaba el mío

3 Me gusta