Indumentaria 23/24

Es una forma implícita de decir que ellos son más que el club, seguro más de uno se va a mear de la emoción al ver eso.

3 Me gusta

Que cosa fea el tamaño de ese logo

12 Me gusta

Nefasto, totalmente mersa lo de Adidas con ese logo gigante. Movimiento a lo “camiseta calendario” de Puma o de marca falopa queriendose notar.

4 Me gusta

Esto ya se ha visto…

13 Me gusta

Estuve por el centro (Florida) y hasta los puestos de diarios tienen este modelo ya jajaj

4 Me gusta

Foto de las medias en cuestión?? Me intrigaste jajaj


3 Me gusta

27 Me gusta

Jajajaj

1 me gusta

Che, y esta campera?

https://www.digitalsport.com.ar/digitalsport/prod/campera-river-plate-adidas-610464/

17 Me gusta

Naaa que buena que está

6 Me gusta

Vendría a ser como la antes llamada Travel. Son las mismas que están usando en Europa y MLS.

2 Me gusta

Ya me compré el buzo icon, un buzo de entrenamiento y el pilotín y ahora me sacan la rain jacket y esa negra que está hermosa…me quiero matar

4 Me gusta

Yo me compré la all weather con mangas bicolores y me quedé tranquilo que por 1 año al menos no me compraba mas nada. En fin, habrá que comprarle comida de feria al michi.

6 Me gusta

Esa rain jacket vendría a ser como el rompevientos/travel de 2011 o son mas livianas las actuales? Estoy perdido con todos los modelos que hay.

Esa es la que me compré, me empapé en el Cosquin y me entró el agua hasta la remera, quizás la rain jacket que salió que es muy parecida sea mejor

1 me gusta

Como cambia la estética de River cuando la ropa de abrigo es oscura. Basta de camperas blancas, gris clarito o rojo chillón.


65d77a7675807-610464-500x500

20 Me gusta

Que belleza. habrá que salir a robar…

14 Me gusta

Ahora que me doy cuenta, se ve bermuda también ahí. Es un conjunto

3 Me gusta

65d77ca8e20cd-610465-500x500
65d77ca7a6c3e-610465-500x500

5 Me gusta