Es una forma implícita de decir que ellos son más que el club, seguro más de uno se va a mear de la emoción al ver eso.
Nefasto, totalmente mersa lo de Adidas con ese logo gigante. Movimiento a lo “camiseta calendario” de Puma o de marca falopa queriendose notar.
Estuve por el centro (Florida) y hasta los puestos de diarios tienen este modelo ya jajaj
Foto de las medias en cuestión?? Me intrigaste jajaj
Jajajaj
Che, y esta campera?
https://www.digitalsport.com.ar/digitalsport/prod/campera-river-plate-adidas-610464/
Naaa que buena que está
Ya me compré el buzo icon, un buzo de entrenamiento y el pilotín y ahora me sacan la rain jacket y esa negra que está hermosa…me quiero matar
Yo me compré la all weather con mangas bicolores y me quedé tranquilo que por 1 año al menos no me compraba mas nada. En fin, habrá que comprarle comida de feria al michi.
Esa rain jacket vendría a ser como el rompevientos/travel de 2011 o son mas livianas las actuales? Estoy perdido con todos los modelos que hay.
Esa es la que me compré, me empapé en el Cosquin y me entró el agua hasta la remera, quizás la rain jacket que salió que es muy parecida sea mejor
Como cambia la estética de River cuando la ropa de abrigo es oscura. Basta de camperas blancas, gris clarito o rojo chillón.
Que belleza. habrá que salir a robar…
Ahora que me doy cuenta, se ve bermuda también ahí. Es un conjunto