Indumentaria 23/24

Y mirá lo que son las dos bandas grises/plateadas de la toallita/tanga al lado de la línea roja, parecen hechas con stencil, con algo esponjoso que cuando le ponés la pintura queda con esa textura, mamitaaa

8 Me gusta

no difames, adidas es la única marca que puede vestir a River, es un honor que nos hagan las camisetas que quieran, así sean bolsas de consorcio con el loguito, okk?

5 Me gusta

Hoy se empató porque se lo pidió Román a Adidas Internacional y estos últimos amenazaron con no garpar nada si no se empataba hoy ok?

4 Me gusta

Viendo el fixture podría ser con Huracan

Fecha 7 - 25/02
River vs. Boca

Fecha 8 - 03/03
Talleres vs. River

Fecha 9 - 06/03
River vs. Independiente Rivadavia

Fecha 10 - 10/03
Independiente vs. River

Fecha 11 - 17/03
River vs. Gimnasia LP

Fecha 12 - 31/03
Huracán vs. River

3 Me gusta

9 Me gusta


:grimacing::grimacing::grimacing::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

1 me gusta

Ahí están los verdaderos favoritos de Adidas kjjj

Nefasto ese logo de Adidas gigante que se viene en esta temporada.

7 Me gusta

Reebok o Under Armour

No me disgusta el borde blanco en el Adidas.

4 Me gusta

Esos precios me lastiman

Alguna china, Anta o Li Ning (?)

1 me gusta

Lecoff o como se llame

La francesa esa es god tmb

2 Me gusta

En una camiseta con rayas verticales quedan muy lindas, tal cual como la azul esa de la foto
Asistencia tremenda de 3 dedos para que estos nazis lgbt nos saquen una tricolor, aunque sabemos que eso no va a pasar porque ahora tienen por decreto hacernos las peores suplentes y alternativas de nuestra historia

2 Me gusta

No lo digo por el borde, si no por el tamaño. Ya de por si es mucho más grande, fijate en el short.

5 Me gusta

Pregunta, sigue la jodita de la tarjeta River bbva con el 25% de reintegro en TiendaRiver, no? Porque en las promos dice que es válida desde 01/09/2023 al 31/10/2023.

Che esa tarjeta tiene algún costo?

No lo actualizan en la web de tienda. En la web de la tarjeta si.


Tiene más beneficios.

1 me gusta

(El user que te pusieron kjjj) Imagino que si, salvo que tengas cuenta en el banco donde cobras el sueldo y se te pueda añadir a la cuenta sueldo normal

3 Me gusta

El logo parece más grande que el escudo, queda horrible al menos a primera vista, me imagino una camiseta nuestra con el logo de Adidas más grande que el escudo sería para prenderlos fuego, tienen tiempo de corregir esperemos…

4 Me gusta