Y mirá lo que son las dos bandas grises/plateadas de la toallita/tanga al lado de la línea roja, parecen hechas con stencil, con algo esponjoso que cuando le ponés la pintura queda con esa textura, mamitaaa
no difames, adidas es la única marca que puede vestir a River, es un honor que nos hagan las camisetas que quieran, así sean bolsas de consorcio con el loguito, okk?
Hoy se empató porque se lo pidió Román a Adidas Internacional y estos últimos amenazaron con no garpar nada si no se empataba hoy ok?
Viendo el fixture podría ser con Huracan
Fecha 7 - 25/02
River vs. Boca
Fecha 8 - 03/03
Talleres vs. River
Fecha 9 - 06/03
River vs. Independiente Rivadavia
Fecha 10 - 10/03
Independiente vs. River
Fecha 11 - 17/03
River vs. Gimnasia LP
Fecha 12 - 31/03
Huracán vs. River
Ahí están los verdaderos favoritos de Adidas kjjj
Nefasto ese logo de Adidas gigante que se viene en esta temporada.
Reebok o Under Armour
No me disgusta el borde blanco en el Adidas.
Esos precios me lastiman
Alguna china, Anta o Li Ning (?)
Lecoff o como se llame
La francesa esa es god tmb
En una camiseta con rayas verticales quedan muy lindas, tal cual como la azul esa de la foto
Asistencia tremenda de 3 dedos para que estos nazis lgbt nos saquen una tricolor, aunque sabemos que eso no va a pasar porque ahora tienen por decreto hacernos las peores suplentes y alternativas de nuestra historia
No lo digo por el borde, si no por el tamaño. Ya de por si es mucho más grande, fijate en el short.
Pregunta, sigue la jodita de la tarjeta River bbva con el 25% de reintegro en TiendaRiver, no? Porque en las promos dice que es válida desde 01/09/2023 al 31/10/2023.
Che esa tarjeta tiene algún costo?
(El user que te pusieron kjjj) Imagino que si, salvo que tengas cuenta en el banco donde cobras el sueldo y se te pueda añadir a la cuenta sueldo normal
El logo parece más grande que el escudo, queda horrible al menos a primera vista, me imagino una camiseta nuestra con el logo de Adidas más grande que el escudo sería para prenderlos fuego, tienen tiempo de corregir esperemos…