Indumentaria 23/24

Toma, los monos comen caramelos

La concha de tu madre Apuleyo
Que le tiras?

3 Me gusta

Porqué sera qué no me sorprende? :roll_eyes: Kjjj

Bueno, esa bizarreada tampoco me sorprende :roll_eyes::sweat_smile:

3 Me gusta

“Gestión Romáaaan”

5 Me gusta

Acá están hasta pendientes de cuando sale la indumentaria caqueril para ver si sale una milésima de día antes que la nuestra kjjjj mmmm, que olorcito eh

3 Me gusta

Claro, porque un par de semanas para Mandi son una milésima de día nomas :sweat_smile:
Me parece que el olorcito podría estar en otro lado che.

Opiniones @Champion ?

4 Me gusta

Ah no sé, los que están pendientes de cada prenda de la bosta que sale son otros eh kjjj

1 me gusta

Otra vez defendiendo a asidas el Boli Dassler del altiplano? mamita, pensar que lo hace gratis. Que ridículo, que payaso este Mangina12BJ

Compré hace una semana la otra que es como un pilotín, fui al Cosquin Rock bajo la lluvia y me pasaba todo el agua para la remera, al final ahora era esta la que es para la lluvia? Andá a cagar, son iguales encima!!!

1 me gusta

Esta si espeficica en su nombre que es para lluvia “rainjacket”… la que compraste es “allweather” osea todo clima, en teoria tambien deberia evitar que te empapes, pero bueno, capaz que sea solamente rompeviento y lo maquillan con ese nombre
Te recomiendo romper y tirar todo lo que tengas a tu alcance y ademas fajar a tu señora y a tus hijos, para poder asi aliviar la bronca del momento

4 Me gusta

Ahora van a ver esos pelmazos

2 Me gusta

Bien que comiste de mí un par de añitos vos

1 me gusta

Recien vengo de comprarme en el club las mejores medias de la historia, 9.599 con el descuento de socio. El que quiera saber sobre el stock del museo pregunte, que mi memoria predigiosa servira para sacarlos de dudas.

9 Me gusta

Que hay de Icon en M?
Gracias

Para cuando la nueva suplente?

No se si la linea icon se extendia a mas indumentaria, pero si por icon preguntas por la casaca negra con escudo en el medio y la bermuda con el CARP, de esas dos cosas directamente no hay existencias, no hay una mierda como siempre. Paso un resumen de lo que habia, titular y power ranger aeroready para tirar para arriba, heat pocos talles de los que no sirven, conjuntos blancos un par de talles comestibles quedaban, pantalon bordo de algodon todos los talles, el buzo ese canguro con los puños rojos todos los talles, el buzo rojo amplio medio retro que es canguro tambien todos los talles, camiseta labrunezca talles comestibles, buzo actual rojo todos los talles, bermudas solo talles chicos, chombas todos los talles, y por ultimo el lompa ese que sale 100 lucas y es tipo una calza todos los talles tambien, se nota que lo que hay son esas cosas que muy bien no cayeron y son muy caras mas que sea tema de amplio stock.

3 Me gusta

Gracias amigo, el 20 y pico de enero me dijeron en el local que en febrero entraba la línea icon (camiseta, short y buzo), veremos si entra algo, de rata nomás y querer el 20% de socio y las 6 cuotas de ICBC

1 me gusta

Yo estoy esperando el lompa de juego, me dijeron que por ahi a fin de mes entran.

2 Me gusta

Como 3 meses, a los dos meses más o menos creo q me dejó declarar. Y demoró bastante más en llegar

cuando se estrena la nueva obra maestra del diseño?

Adidas nos hace las camisetas feas a propósito, ya que con las suplentes lindas no nos suele ir muy bien últimamente, me lo confesó don Dassler entre lágrimas.

7 Me gusta