Indumentaria 23/24

(¿Señales alienígenas o simples engaños? El condado de Inglaterra que encabeza la lista con más círculos en los cultivos)

2 Me gusta

Ojala nike se vuelva a meter de lleno en el futbol y agarre River, adidas ya tiene un ciclo cumplido con River me re pudrio quiero ver a River con otra marca

3 Me gusta

2028, falta… :hourglass_flowing_sand:

1 me gusta

Donde compran uds?

Es la camiseta en homenaje a Ponzio(?

2 Me gusta

La alternativa que circula no es original.

Señalé en rojo las diferencias:
-El escudo no tiene las juntas en diagonal
-El contorno del logo adidas es delgado y al relleno le falta puntadas

VS bordado Prematch 2023

3 Me gusta

Es un prototipo como se dijo

4 Me gusta

Ojala que no sea verdad esa alternativa, si es verdad es otra meada de la marca inmunda del hermano que cagoneo en la guerra

5 Me gusta

Gente, a estas alturas el único paliativo ante las profusas orinadas que nos profiere la marca teutona es conformarnos con que le hagan algo más feo a la bosta inmunda.
Impresentable lo baja que está la vara.

4 Me gusta

Ya me cansé de ser adidista. Quiero tener una camiseta calendario, compartir marca con el más ganador de Libertadores y con el club-estado Manchester City.

15 Me gusta

jajajaja Tranquilo marcos, es una joda del foro lo de adidas vs puma, no es para bardear

8 Me gusta

Joda es para vos, zapato

1 me gusta

Primero si vas a bardear no seas tan cagón y respondeme directamente a mi. Y segundo es una joda de los que comentamos siempre en los th de indumentaria, pero bueno que le puedo pedir a un corto como vos. No voy a esperar que entiendas el sarcasmo.
Mejor volvé a comentar boludeces en los th de política que ahi se juntan todos los mogos de tu estilo.

10 Me gusta

Kjjjjj estaba re sacado

8 Me gusta

Usas mogo como insulto, sos un bobo a lo azzaro. Guardate por favor, querete un poco. Yo seré muchas cosas, pero primero soy pumista.

1 me gusta

M parece q esa camiseta no es prototipo eh…t acordas q tngo un contacto q m vende la hdry …ya la vende pero en aeroready …

7 Me gusta

la concha de tu hermana sepi mogoliquito mental

4 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Marcas Deportivas

La bosta ya tenia hace un par de semanas esta campera a la venta y ahora la sacan para nosotros. Es una campera de lluvia… practicamente cumple el mismo proposito que la all weather solo que esta tiene la capucha desmontable
Lo raro es que es un hibrido, es template 22/23 pero con el logo nuevo


9 Me gusta