Indumentaria 23/24

De muy buena fuente se que Asidas está presionando para que la bostanera sea el estadio para la final de la Libertadores

1 me gusta

Seria hermoso que elijan el inodoro

5 Me gusta

Gente, saben si salio a la venta la camiseta de entreno negra de arqueros?

1 me gusta

Guarda con Puma que quiere vestir al Barcelona.

2 Me gusta

De chico tuve esta…

En mi opinion la 1ra camiseta de Reebok de Argentina, era muy linda.

4 Me gusta

Se me jijean los jijolines si se llegase a dar eso :rofl:

2 Me gusta

La cagada es la capacidad

Lo bueno es que siempre en el mamarracho que es la conmebol y Afa ese tipo de desiciones terminan desencadenando el peor escenario

O sea, River llegando a esas instancias y que a la organización se les llené de preguntas el culo

Como en 2018 que era la ultima final ida y vuelta y lo pasaron a jugar un fin de semana y de día

No como camiseta de River porqué no es de River, esa camiseta es de catalogo, re genérica, Tiro 23… le pegaron el escudo :joy:
Podes comprarla y hacer lo mismo claro. Bizarreadas de nuetra utileria gracias a asidas kjj

5 Me gusta

Te podés armar la de riestra también

13 Me gusta

Me pregunto cómo saldrá la camiseta de Riestra En el FIFA o en el pes jajajaajajaj
Keijosdebuta

4 Me gusta

Y… En realidad lo que está mal es que las compre por uno o dos euros. El lo vende a un precio un poco mas lógico.
Igual espero que no le compren tanto. Imaginate pagar algo 80 euros y después ver qué el que te lo vendió pago 2

1 me gusta

En EA está genérica

2 Me gusta

No des ideas por favor jaja

No queda otra q comprar chinasa… Compré hace poco la tricolor y la verdad q muy buena, excepto x la espera, me demoró muchísimo la entrega acá en argentina, de china salió al toque.

A mí también me gustaría conseguir el buzo negro de Armani, pero no lo consigo por ningún lado.

2 Me gusta

Cuanto te tardo? Compre el 22/1 y ayer me llego al pais, pero aun no puedo declararlo. Lei que hay demoras

Deja mogolico nos quedamos con asidas nomas que nos vive pelotudeando hace años ya y encima firmaron con la mierda, ojala se queden toda la eternidad para el deleite de los asidistas…

Cual??

Parece una boliviana de feria hermano, es joda? Nos toman el pelo ya despues tenes que leer a los asidistas acerrimos aca…
4ZbP_4BA_400x400

4 Me gusta

Saben si la van a estrenar el 18 de octubre, por el día mundial de la menopausia?

6 Me gusta