Indumentaria 23/24

2028 con Ponzio de presidente y Maidana como DT.

4 Me gusta

Veremos, es una sensación por lo pronto. Está creciendo mucho Puma, antes que tuvieran al mejor equipo del mundo parecía utópico, hoy lo tienen, y ahora suman selecciones con futuro.

PD: No creo que sea peor que 2009 con Aguilar de Presidente y Gorosito DT.

7 Me gusta

No se hagan los rulos, pumistas. No hay nada firme aún. Sigan festejando pelotitas y ex clubes del big six mundial. La posta la va a seguir teniendo Adidas y Nike, la resaca se va para Puma. Obvio que un par de grandes va a terminar teniendo, pero para este lado del globo ni en pedo dominan el continente.

Ojo porque estos cada vez tienen menos y han perdido a varios eh

3 Me gusta

Dale tiempo, cuando nike se lanzo al futbol arranco de a poco. Puma de poco se va sumando contratos pesados, con el City de Guardiola como estandarte. Hojaldre padre.

3 Me gusta

El que está perdiendo terreno es nike, ex marca

8 Me gusta

Nike se está dedicando a su país no ma, y me parece bien. Pero dudo que quiera perder el mercado europeo, yo no creo que de golpe se queden sin nada.

Adidas ya se afanó de Puma a Italia que es una verga de selección actual. Al ver eso Puma le robó a Nike la otra verga selección de Portugal. Para mí Nike va a mantener a Francia, gran selección gran al menos hasta el mundial próximo que tiene altisimas chances de ser campeona del mundo otra vez (En los papeles claro está)

3 Me gusta

Argentina Fiume o Ruge kjjj

3 Me gusta

A nike le chupa un huevo ceder un poquito de espacio en futbol para que los injunables de puma se cuelen, a ellos les interesa dominar toda la escena de la industria textil, si quieren ser los reyes en futbol lo pueden hacer sin ningún problema y romperles bien el ojete a asidas y a cualquier otra marca, pero hoy por hoy su estrategia esta fuera del futbol, e incluso asi son la segunda marca en importancia en la pelotita

5 Me gusta

Los ejemplos que pusiste lo aplican en rugby
Inglaterra usa Umbro
Francia Lecoq
Italia usa Macron

Ojala lecoq nos haga ropa linda para los pumas, porque posta sus prendas son muy facheras, de momento los de UAR ya estan usando prendas que son genericas aun

3 Me gusta

Where is Puma?

11 Me gusta

Debe ser un error en la imagen Mec. Visten al campeón africano y al campeón de la liga de Costa Rica!!! :rofl:

2 Me gusta

Pero Puma no empezó hace poco. Hasta que aparecieron messi y ronaldo Puma era la marca que tuvo a los mejores jugadores de la historia. El problema es que nunca tuvieron un equipo top que quedara en la historia onda real madrid de los galacticos o brasil del 2002. Por ahi italia 2006 seria el logro mas importante a nivel indumentaria pero no es el primero que te acodas cuando pensas en equipos o camisetas legendarias.
Igualmente en botines hasta los '90 la mas poronga en patrocinios era Puma. despues a finales de los '90 adidas rompió todo con los predator y a mediados de los 2000 nike con los mercurial. Mientras Puma se dedico mucho a africa y todos esos paises con futbol en desarrollo. Hoy en día Puma es 3ra marca cómoda en ventas y esta tratando de recuperar un poco de terreno en europa metiendo contratos con las ligas mas importantes, La serie A y La Liga usan pelotas Puma. Le faltaría meter un contrato con un equipo onda el Real Madrid o alguna seleccion importante y volver a tener un jugador super top, porque neymar ya esta casi retirado. Esta bien que tiene al city pero no es un equipo que le cae bien a todo el mundo. El Milan seria un equipo respetable que tiene contrato pero hace años que no figuran. Y si llegan a cerrar con el barcelona es lo mismo que nada, desde que se fue messi desaparecieron.

2 Me gusta

Y FUMA?
dce28ff84145538f69c0185c56b510f9

11 Me gusta

Bueno, ahora con el contrato de patrocinio con Conmebol también buscan ahí meterse en la pelea un poco (bien desde abajo). También quieren agarrar al Barça.

3 Me gusta

Argentina DRB Dribbling

2 Me gusta

muchachos… consulto de nuevo, chances de conseguir short de juego con numero? en algún lugar?

oficial no tengo idea, te dejo este ig que creo que tiene

2 Me gusta

Me encantó ese template para arquero.
@Mandinga16RP hacé el de River en negro.

2 Me gusta

Parece que jugamos con la Power Ranger el domingo

Aeroready ya te siento…

3 Me gusta