Indumentaria 23/24

La negrita ganadora (?) jugará en tucuman o vuelve la de los power rangers

1 me gusta

Increible anoche estuve los primeros 15 minutos indignado por Palavecino, Martinez y PORQUE ESTABAN USANDO LA VERSION HINCHA. Amo esa casaca, siempre la defendí contra los que quisieron tildarla de mufa y ahora que puede brillar en su versión copada…
Llegaron, se vendieron en tienda oficial y me van a decir que el plantel profesional con el CALOR que hacia anoche en Santa Fe no puede usar una casaca que esta CREADA para justamente esos climas. Nefasto, encima con la transpiración el Adidas queda en gris.

8 Me gusta

y la gorrita de la pelota naranja jajaja

1 me gusta

Solo estuvo en tienda River y Dexter.

1 me gusta

Dios, me arrepentí de no haber comprado la negrita en heatrdy. Algún link???

y cual es el FB o el IG?

Que hermosa que es por dios

2 Me gusta

No ganamos ni en pedo si hacen eso…

1 me gusta

Se viene la puja de Asidas vs Puma por Francia? miren si el pumita termina ganando la pulseada y silbando bajito se termina quedando con el Barcelona, con Portugal (estos dos casi confirmados), con Francia, la Libertadores y unos pares más, ojotaaa, se re viene carajooo

8 Me gusta

Alguna web donde se consiga la Chomba roja ??

Puma dominando al fútbol, haciendo los mejores diseños y nosotros con la mierda de asidas por culpa de los fanboys de las tres tiras

8 Me gusta

Ya circula por Facebook jaja


La hizo un usuario de acá este modelo no.?

18 Me gusta

“No soy Pumista” tiraba @Alguien hace unos días, se parece a Pagani diciendo que no es de boca :rofl:

5 Me gusta

Va de la mano con estos tiempos nefastos del futbol, esta bien que Puma sea la cara de esto.

2 Me gusta

Tiene que volver con adidas Francia.

6 Me gusta

A mi me gustaria que las selecciones usen marcas deportivas oriundas de sus paises…

En este caso Francia, Lecoq como en su epoca.
Inglaterra Umbro.
Italia Kappa…
Argentina Topper…
Alemania Adidas…

Etc…

8 Me gusta

Ahí estaríamos hasta los huevos nosotros, porque son todas marcas de mierda jajaja a menos que sea una tipo las que usan los de polo, de esas chetas re caras

5 Me gusta

@Tisan_Designs

1 me gusta

Francamente, y más allá de las profusas puteadas para con los muchachos de las 3 tiras, creo que tarde o temprano River va a terminar usando Puma. Si va a ser mejor o peor veremos, pero es una cuestión que para mi se va a terminar dando.

3 Me gusta