Indumentaria 23/24

thanksss

:eyes:

7 Me gusta

Mejor diseño del que nos hace Asidas, lejos…

3 Me gusta

Precisamente, eso están logrando con el City, ni hablar si cierran a Francia.

Lo mismo pasa con el Real Madrid y también con el Barcelona en su tiempo, siempre va a haber alguien que tire mierda.

Es exactamente lo que digo, de a poco va creciendo la marca.

1 me gusta

Jamas sucedera eso.

el tiempo dirá, el Milán dejó adidas cuando allá por el 2007 también parecía imposible, los tiempos cambian, las marcas se renuevan.
ahora si eso que dijiste es una expresión de deseo tuya es otro tema.

3 Me gusta

No sólo es mejor si no que te la distribuyen desde ushuaia a la quiaca. Despues tenes que leer a los amantes de la pinchila adidista decir que ninguni mirqui tini li ligistiqui di ididis. Pelotudos

1 me gusta

3 Me gusta

Sale heat.rdy parece…

Heat nomas…

5 Me gusta

para demostrar el poder de los River Rangers en el boliche de riestra

4 Me gusta

La tela:

El diseño:

8 Me gusta

10 Me gusta

Muchachos, me compro una camiseta o ropa de River cada muerte de obispo, asi que ni puta idea. La “authentic” es la heat rdy, o versión jugador?

Si, exactamente…

2 Me gusta

Che, ya habiamos ganado con la Power Rangers algun partido oficial? Puede ser que desvirgaron ambas camisetas en la misma semana? Tampoco recordaba triunfos con la negrita previos al otro día.

edit: Ah con la negrita habiamos ganado a Gimnasia con el gol de RonGOAT, pero no encuentro otra victoria con la feita

8 Me gusta

Exacto oficialmente la Power gano su primer partido oficial, el anterior fue con Banfield (1-1)

12 Me gusta

Hoy fui al Adidas del club, la verdad había de todo. Heat titulares manga corta solo XL y XXL. Manga larga solo XXL

1 me gusta

Entro la línea icon?

La bosta confirmado que estrena la made in brasil, en heatready. Asi que se confirma casi la brasileña para nosotros tambien, en heat seguro que levanta un monton, pero no deja de ser una camiseta que deja muchisimo que desear, la peor epoca en toda nuestra historia en camisetas suplentes

3 Me gusta

No me resistí y me compre esta belleza, hacia años no me compraba una camiseta

13 Me gusta